Todo sobre Shocktober

De   octubre 19, 2020

Ya tenemos aquí todas las novedades de la nueva temporada de Clash Royale que lleva por nombre Shocktober! Vamos a comentar todo el contenido que lleva esta nueva temporada y como no, las nuevas cartas que trae.

Nueva temporada: Shocktober

ClashRoyaleShocktober

En esta temporada 16 de Clash Royale vemos que no tenemos mucho cambio en el pase de batalla salvo en la fase 10 que tenemos una apariencia nueva de la torre, que tiene un aspecto como de inventor relacionado con la electricidad. Al nivel 20 ganamos un emote nuevo del gigante.

También tenemos nueva arena, es de un rollo electrico con trozos de chispas, tesla y cosas por el estilo. Luego vamos a pasar a comentar las 2 cartas nuevas, una de ellas es el espiritu electrico y la otra el gigante electrico.

Lo mejor de la nueva carta del Gigante es que cuando lo desbloqueemos, vamos a tenerlo potenciado durante toda la temporada. Que quiere decir eso? pues que tendrá directamente el mismo nivel que nuestra torre del rey, así podremos jugarlo siempre que queramos sin necesidad de mejorarlo durante todo Shocktober.

El gigante eléctrico como vemos en el video, cada vez que le alcanzan suelta una descarga, cosa super interesante y que hará las delicias de todos esos jugadores enamorados de los Gigantes.

De momento nos queda esperar un poco a que salga oficialmente pero la verdad que tiene una pinta magnífica, y el entorno de toda la temporada que sea así como electrico es muy original y diferente con lo cual podemos decir que Supercell lo ha vuelto a lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *