Todo lo nuevo que viene de Clash Royale

De   octubre 5, 2017

Hay varias novedades en Clash Royale que queremos compartir con ustedes comenzando con la noticia de que habrá desafíos casuales en el juego. Lo interesante de esto es que los jugadores no tienen posibilidad de perder la partida.

novedades clash royale

En otras palabras, si existe un desafío de 12 victorias, el jugador podrá seguir jugando una y otra vez hasta que pueda conseguir las 12 victorias sin tener en cuenta las veces que pierda. Estos desafíos por cierto están disponibles a partir del nivel 3 en adelante.

Otra novedad en Clash Royale respecto igualmente a los desafíos, es que ahora podrás invitar a tus amigos cuando sean desafíos de 2 contra 2. Asimismo también se esta hablando de la posibilidad de que en el juego existan los multi-desafíos.

Esto quiere decir que el jugador podría estar jugando un desafío casual y si lo completa tendría la oportunidad de desbloquear un desafío profesional y obvio con mejores recompensas. También se esperan algunos cambios en el 1 contra 1 ya que los desarrolladores se dieron cuenta que el 2 contra 2 esta entregando las mismas recompensas.

Entonces los jugadores prefieren ese modo de juego para evitar perder cofres y trofeos. Todo indica que los desarrolladores van a incluir dos nuevos modos de juego: Gold Rush y Gems Rush. En el primero cada vez que el jugador destruya una torre va a recibir como premio oro, mientras que con el segundo lo que se reciben son gemas.

misiones clash royale

Adicionalmente en Clash Royale también habrá “Quests” o misiones que serán básicamente como desafíos a completar durante el día, con la posibilidad de poder desbloquear cofres mágicos, Super mágicos e incluso cofres legendarios. Al final lo que tienes que hacer es reunir puntos para conseguir las recompensas.

Hay que tener en cuenta que muchas de estas misiones o búsqueda serán diarias, mientras que otras más te llevará toda la semana poder completarlas. Lo que esta nueva característica va a permitir es que los usuarios puedan ganar mejores recompensas totalmente gratis, las cuales pueden ser desde un cofre de oro, además de un cofre gigante y como lo mencionábamos antes, cofres mágicos, Super mágicos y legendarios.

Por lo tanto lo único que se tiene que hacer es tener un poco de suerte con la misión que se tenga que completar y a partir de entonces comenzar a acumular los puntos de misión. Lo genial después de todo, es que si los jugadores no están muy satisfechos con la misión que les toca, pueden cambiarla por otra que les resulte más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *