Pass Royale, temporada 1

De   julio 22, 2019

Novedad para todos los jugadores de Clash Royale, a partir de ahora tendremos disponibles las temporadas y el pass royale. Vamos a explicar en qué consiste a continucación.

¿Qué es el Pass Royale?

clash royale temporada 1

Tener el pass Royale nos permitirá lograr mas recompensas y varios beneficios, como por ejemplo ganar un aspecto nuevo en nuestras torres, poder abrir cofres de manera automática sin tener que esperar, disponer de entradas ilimitadas para jugar desafios y muchísimo más.

aspecto torre del rey

Para la temporada 1 por ejemplo tendremos el nuevo aspecto de torre del rey de estanque de tiburón además de alguna reacción exclusiva, así que no esperes mas y hazte ya con el pass royale.

Beneficios de tener el Pass Royale

Al adquirir el pass royale, ganaremos de forma automática las siguientes características y objetos:

  • Nuestro nombre se mostrará de color dorado
  • Entradas ilimitadas para los desafios especiales
  • Poder abrir los cofres de manera instantanea
  • Rayos en todos los cofres del Pass Royale

Al tener el pass Royale, mientras juguemos iremos acumulando coronas que nos servirán para avanzar en las marcas del Pass Royale y así ganas nuevas recompensas.

Serán necesarias 10 coronas para avanzar a una marca, cada marca contiene una recompensa del Pass Royale y 1 cofre de coronas, no tendremos que esperar a desbloquear cada marca, solo tendremos que ir ganando coronas.

Como deciamos, los cofres de coronas los iremos ganando al avanzar por las marcas del Pass Royale, cada 24 horas se desbloquea una nueva marca y los fines de semana tendremos 2 marcas disponibles cada 24 horas.

La última marca de la temporada tiene un cofre legendario así que más vale no perder el tiempo y ir a por todas!

el pescador clash royale

Jugadores sin Pass Royale

Si no tienes el Pass Royale no pasa nada, seguirás ganando algunas recompensas como los cofres de corona de temporada y el cofre legendario en caso de que llegues a la última marca de la temporada. Pero te perderás muchas recompensas que solo puedes conseguir al tener el Pass Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *