Nuevos torneos globales y cambios en desafios

De   diciembre 5, 2018

Clash Royale está de enhorabuena, ya se ha anunciado una próxima actualización que tendrá multitud de novedades como las nuevas skins para nuestras tropas o la posibilidad de poder cambiar nuestro nombre de perfil pero en esta ocasión vamos a comentar sobre los nuevos torneos y algunos cambios en desafios que creemos es muy interesante conocer.

Torneos Globales y cambios de desafios

clash royale torneos

A partir de la nueva actualización vamos a ver algún pequeño cambio, sobretodo en los desafios de cartas nuevas que suelen lanzar Supercell para que la podamos conseguir antes que nadie, esos desafios que si alcanzas las 12 victorias te regalan una carta. Pues bien, podia pasar que quizás llegaramos a las 8-9 victorias y acabaramos eliminados, cosa que es bastante frustante, pero no pasaba nada porque normalmente la primera participación siempre es gratuita. Pues bien, si nos pasa algo parecido después de esta nueva actualización veremos que sale un botón que pone continuar, en ese botón seguramente tendrás que pagar las 10 gemas pero continuarás en la misma posición que te eliminaron y no tendrás que comenzar de 0, vemos que es una propuesta muy muy interesante para así conseguir esas nuevas cartas que siempre queremos tener.

Sobre los torneos, ahora vamos a poder crear torneos con muchas opciones que elegir, por ejemplo vamos a poder crear torneos de hasta para 1000 jugadores que tengan una duración de 1 día, también seleccionar que tipo de juego queremos, si batallas normales, de doble elixir y por último el máximo de nivel de las cartas que se usen en el torneo. Es una opción muy buena que permitirá poder ver directos super entretenidos, imaginar un torneo de 1000 jugadores con doble elixir o algún otro modo de juego de espejo por ejemplo, simplemente genial.

crear torneo clash royale

Pero lo que realmente vemos que es más interesante sin duda alguna es el nuevo torneo global, es un nuevo concepto, todo el mundo podrá participar en un torneo global. Es como un torneo privado pero en este podrá jugar cualquier persona, así que veremos a miles de jugadores en un torneo global. Estos torneos tienen recompensas exclusivas, cosa que los torneos normales no y las recompensas son realmente espectaculares.

global torneo

Como podremos ver, el torneo global normalmente será parecido a otros, pero en este casoen vez de 3, cuando perdamos 4 veces nos eliminarán del torneo pero como la idea es que existan muchos donde poder ir participando tampoco será un problema. Se irán sumando las victorias que vayamos sumando y con esas victorias iremos desbloqueando recompensas muy jugosas que nos seguirán motivando para seguir avanzando en nuestros combates.

torneos globales nuevo

 

Está todo pensado para que también incluso puedan existir recompensas únicas, por ejemplo que en un torneo para los 5 primeros se les recopense con un emoticono totalmente exclusivo que nadie más pueda tener ni siquiera comprándolo. Eso es realmente muy guay y aunque aún no se sabe como funcionará si se sabe que está totalmente preparado para este tipo de cosas. Se sabe que en el momento de la actualización ya tendremos disponible uno de estos torneos globales.

recpensas torneo global

Además de los premios que se ganan de forma gratuita, también existen otros premios que podemos desbloquear, pero para conseguirlos vamos a tener que pagar 500 gemas, que son un montón de gemas. Pero por ejemplo con 1 sola victoria si pagamos 500 gemas ya tendriamos de recompensa 11000 de oro, que en la tienda vemos que valen más de 500 gemas, o sea que si lo miramos así parece que saldria a cuenta gastarse esas gemas para los premios bloqueados.

Estamos a la espera de poder saber si podremos visualizar como espectador los combates entre otros jugadores, esperamos que así sea porque realmente es muy interesante y entretenido poder ver los combates de los jugadores más top, y sabiendo que en estos torneos habrán miles de jugadores esperamos que lo puedan implementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *