Nuevos cambios de balance, el fin de la Bruja Nocturna

De   junio 8, 2017

Se acerca un nuevo balanceo de cartas esperado para el día 12 de Junio pero os adelantamos qué cambios se van a llevar a cabo para que no os pille por sorpresa!

cambiosMuchos lo estaban esperando, lo primero de todo, la Bruja Nocturna sufre un Nerf porque era demasiado poderosa, en primer lugar cuando la bruja nocturna muera ahora genera 4 murciélagos que pasarán a ser 3 a partir del día 12, pero aún hay más, la generación de murciélagos de la bruja era de cada 2 segundos, que también pasará a ser ahora cada 6 segundos, con lo cuál como podeís ver perderá bastante potencial y además cuando invoques la Bruja Nocturna tardará más tiempo a generar los primeros murciélagos.

Más cambios los traerá el Veneno y la Curación y permitirán acumular hechizos que quiere decir que pongamos que lanzas un veneno o curación y luego lanzas otro encima del primero, pongamos con un hechizo de espejo o jugando batallas de 2 contra 2, pues ahora solo actuaba el hechizo más poderoso de los dos, pero a partir del día 12 actuarán los 2, así si lanzamos 2 venenos se sumarian los efectos.

El Tornado sufre un Nerf, la duración pasará a ser medio segundo menos, por lo demás seguirá igual.

El Tronco también sufre otro Nerf, le disminuyen el radio de efecto  en 0,5, parece poco pero seguramente se notará bastante en el juego.

Más cambios los trae la Pandilla de duendes, el cambio inplica 1 duende menos de lanza, en vez de generar 3, generaremos 2 más los 3 de los puñales.

Los esqueletos de coste 1 pasarán a ser 3 en vez de 4, sufriendo un Nerf.

La Bandida, visto que no la jugaban mucho le van a subir la vida un 4% y la carga rápida que realiza se hará más rápida de lo que hace ahora.

El Dragón Infernal sufre un Buff, le aumentan la vida en un 7%! es mucha diferencia y tendremos que tener esta carta muy en cuenta a partir de ahora, y por si fuera poco el cambiar de objetivo lo hará más rápido, tardando 0,2 segudos menos que lo que hace ahora.

La Bruja normal sufre un Buff aumentandole la vida un 5%, también la aumentan el radio de daño por salpicadura en un 10% y para acabar la generación de esqueletos será más rápida, con lo cuál es un cambio muy importante.

El hechizo de Clonación sufre un Buff, ahora el efecto clonación actuará más rápido, esperemos que de este modo se vea más en los mazos.

El Ariete sufre un Buff, el daño que destruye el Ariete no hará daño a los Bárbaros.

Los Murciélagos, aunque no hayan salido ya sufre un Nerf, ahora se generará 1 murciélago menos, en vez de 5 serán 4.

Son muchos cambios, y recordar que estos cambios no entrarán en vigor hasta el día 12 de Junio, pero iros preparando ya que son muchos cambios a tener en cuenta.

2 Comentarios en “Nuevos cambios de balance, el fin de la Bruja Nocturna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *