Nuevos ajustes de cartas (Noviembre)

De   noviembre 30, 2016

Una nueva actualización de Clash Royale ya está aquí y como es costumbre, tiene que ver con nuevos ajustes de equilibro para mejorar la experiencia de juego. Cabe mencionar que para realizar los ajustes de las cartas, los desarrolladores se basan en pruebas y el análisis de estadísticas relacionadas con los porcentajes de uso de cartas y victorias.

Estos son los nuevos ajustes de equilibrio para Clash Royale que estarán disponibles a partir de este 30 de noviembre.

ajuste-de-cartas-clash-royale-noviembre

Megaesbirro

El ajuste en esta carta consiste en una reducción de su daño en 6% y un incremento de velocidad que sube a 1.4. Esta es una de las cartas más usadas en niveles altos y desafíos, excelente para defensa ya que se puede usar en caso todas las barajas.

Recolector de elixir

En este caso se ha incrementado la velocidad de producción que pasa de 9.8 a 8.5, además que se ha reducido el tiempo de vida de 80 a 70 segundos. El objetivo es que la carta vuelva a utilizarse con más frecuencia ya que con estos cambios se hace más rentable, aunque no por eso significa que no habrá riesgo al usarla.

Veneno

Este es otro de los ajustes de equilibrio en Clash Royale, que en este caso experimenta un incremento en su daño de 10%. De esta manera, cuando el efecto de ralentización es eliminado, el veneno requiere de un poco más de daño para tener posibilidad contra otros hechizos, particularmente con la bola de fuego.

Lápida

El único ajuste de equilibrio en esta carta es que se ha reducido su velocidad de generación de 2.5a 2.9 segundos. Es una carta muy utilizada en los niveles superiores, por lo que con esta reducción los esqueletos aparecerán más lentamente

Sabueso de lava

Finalmente, el ajuste de equilibrio en esta carta consiste en la reducción de puntos de vida de los cachorros de lava en un 1%. Lo que se pretende es corregir la interacción de las torres de coronas y los cachorros de lava en determinados niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *