Nuevo modo de juego Touchdown

De   octubre 3, 2017

El nuevo modo de juego de Clash Royale se llama Touchdown, en donde los jugadores son llevados a un campo de fútbol americano para que puedan enfrentar sus tropas contra otros combatientes y conseguir una gran cantidad de puntos que les permitan ganar el partido.

touchdown

Este nuevo modo de juego Touchdown en Clash Royale, significa un cambio en la estrategia de los desarrolladores, además de una mejora en cuanto al entorno del juego. En este modo de juego competitivo cobra mucha importancia el comportamiento de determinadas cartas, el descarte de otras y definitivamente una gran emoción a medida que el jugador avance en cada etapa del juego.

Como ya se ha indicado, el escenario ahora es nada menos que un campo de fútbol americano. Por una parte se tiene a un equipo en la zona superior que esta formado por dos jugadores, mientras que otro equipo, también de dos jugadores, se coloca en la parte inferior.

El objetivo principal con este nuevo modo de juego en Clash Royale es que cada equipo intente hacer llegar sus tropas a la línea de anotación del equipo contrario. El primero equipo que consiga este objetivo recibirá un punto y a continuación se reiniciará la partida.

clash royale touchdown

Ganará el equipo que al final del partido haya conseguir la mayor cantidad de puntos y únicamente lanzado sus tropas favoritas. También es importante mencionar que la utilización de las cartas igualmente ha sufrido algunas modificaciones respecto a su funcionamiento.

Por ejemplo, las cartas como el barril de duendes, el minero o el cementerio, únicamente pueden llegar hasta el centro del campo, mientras que otras más como el caso de la carta del montapuercos, sencillamente se han descartado para este modo de juego.

Respecto a las cartas en el nuevo modo de juego de Clash Royale Touchdown, aun es muy pronto para establecer cuáles son las mejores o cuáles son las que ofrecen los mejores resultados. De momento se sabe que los hechizos parecen jugar un papel importante en desarrollo de los combates.

Particularmente el hechizo de rayo le sirve al jugador para eliminar la última defensa del rival, mientras que el hechizo de hielo se puede usar para ralentizar las unidades de los oponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *