Nuevo equilibrio de cartas (Octubre)

De   octubre 21, 2016

Ha llegado otra ronda de cambios para el juego de Clash Royale con el fin de conseguir un mejor ajuste y estabilidad y de este modo tener un juego mucho más estable y divertido para todas las personas que lo juegan.

Aunque ya han avisado que los cambios se irán haciendo de forma mensual con el fin de poder conseguir una mejor estabilidad en el juego junto a la corrección de errores; han querido hacer un recorrido por que las que se han llevado a cabo hasta ahora durante este mes.

clashroyale

Gigante se ha visto reducido en 5% de vida
El gigante ya cuenta con los valores adecuados y se ha podido conseguir reducir la fuerza del mismo y el veneno, aunque ya nos avisan que no ha sido tanto como ellos hubiesen querido.

Cambios en el veneno
El cambio en el veneno está directamente relacionado con la reducción en el movimiento y ataque. Dado que el ataque de veneno es fuerte, han pensado que no tenía por qué reducir la velocidad a las unidades y después de este cambio, lo único que hará es infringir daño con el fin de controlar la zona por unos 10 segundos.

La recolección de elixir
En esta corrección todo han sido buenos cambios. Aunque el costo ha aumentado de 5 a 6 gotas de elixir, ya no generará 7 gotas, sino 8 y se podrá ver el tiempo de vida con un aumento de 10 segundos, por lo que al final compensa.

Cambios en la carta legendaria del tronco
Aunque no es uno de los favoritos, poco a poco va encontrando su lugar y se espera que con las mejoras sea uno de los favoritos. Se ha vuelto mucho más rápido y llega más lejos. Por otro lado, también ha aumentado su daño en 9%.

Mejoras en el ejército de esqueletos
En este caso, no podemos hablar de una mejora como tal, sino de un cambio, ya que aunque se ha reducido el costo, ahora ya no invocará 21 esqueletos, sino 16, pero con 5 niveles más.

La idea es tener un menor costo de esqueletos, pero con una mejor capacidad en el área, con el fin de poder seguir siendo usados a medida que el juego avanza.

Así que ya sabes, si aun no tienes Clash Royale en tu móvil o pc descárgalo y comienza a disfrutar de duelos super emocionantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *