Nuevo desafío del cañón con ruedas

De   julio 29, 2017

desafio cañon con ruedas

Hace una semanas Clash royale anuncio el lanzamiento de 4 nuevas cartas pero no especifico como sería la manera de obtenerlas, dentro de las nuevas cartas anunciadas por clash royale destaca el cañón con ruedas el cual se puede obtener mediante el nuevo desafío de clash royale.

El nuevo desafío de clash royale consiste en un torneo de elección 2c2, donde cada jugador tendrá que escoger entre 8 cartas, de las cuales 4 serán destinadas a su mazo y el resto al de su rival, no se contara con la ventaja de poder jugar con amigos ya que los compañeros de juego son asignados aleatoriamente.

El cañón con ruedas es una de las nuevas cartas de clash royale 2017, es una carta de rareza épica la cual tiene un valor de 5 de elixir, su habilidad especial es la de pasar de ser una tropa a un edificio cuando sus escudos son rotos, esto es sumamente importante debido a que algunas tropas como el Gigante, sabueso de lava, Montapuerco entre otros quienes solo atacan estructuras podrían dejar de lado la torre más cercana para atacar al cañón recién convertido en estructura.

desafio del cañon con ruedas

Como conseguir el cañón con ruedas en clash royale

Para conseguir el cañón con ruedas en clash royale se puede participar en el nuevo desafío de elección 2c2 de clash royale donde tras 12 victorias se obtiene oro gratis en clash royale y muchas cartas incluyendo el cañón con ruedas.

La tasa de admisión para el desafío es gratuita si se participa por primera vez, si se pierde en tres oportunidades quedas fuera de la competencia, luego la tasa de admisión tendrá un valor de 100 gemas de clash royale.

Recompensa del desafío de elección 2c2 de cañones de mano

Tras 12 victorias en el desafío de clash royale podrás conseguir oro gratis en clash royale al hacerte ganador de 11000 de oro además de 550 cartas, 5 cartas épicas y 55 cartas especiales, si pierdes tendrás un premio de consolación de 700 de oro y 10 cartas.

El torneo se celebra el 28 de julio, de no conseguir la carta cañón con ruedas de clash royale en el desafío podrás tenerla a partir de la arena 10 a partir del 5 de agosto.

Recompensas según el número de victorias

  • 3 victorias: 2500 monedas de oro
  • 5 victorias: 5000 monedas de oro
  • 8 victorias: 5 cartas épicas (cañón con ruedas)
  • 10 victorias: 10000 monedas de oro
  • 12 victorias : 10 cartas épicas (cañón con ruedas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *