Nuevo desafío Crown Championship Challenge

De   Agosto 9, 2017

Una vez más Clash royale nos sorprende con el Nuevo desafío Crown Championship Challenge el cual es una antesala a lo que será el torneo mundial de la temporada.
Recordemos que el Crown Championship Challenge reúne a los mejores jugadores de clash royale, durante diferentes temporadas por regiones ya sea de Europa, Asia o Latino américa, donde los ganadores tendrán el derecho a participar en el desafío mundial.

desafío Crown Championship Challenge

Cómo participar en el desafío Crown Championship Challenge de Clash Royale

Todos pueden participar en el torneo nuevo desafío de clash royale, el cual posee hasta 3 pases completamente gratuitos para poder participar, luego tiene un costo de 10 gemas, para ganar el desafío se necesitan conquistar 20 victorias, en caso de perder en 3 oportunidades quedas fuera de la competencia.

Este desafío es la antesala al gran torno mundial del Crown Championship Challenge, al conquistar las 20 victorias recibirás un mensaje que contendrá un link con todos los detalles para la siguiente ronda, donde los mejores jugadores de enfrentaran a adversarios de su región.

Todos pueden participar en el nuevo desafío de clash royale 2017 pero los menores de 16 años no podrán pasar a la siguiente ronda ya que se necesita tener la mayoría de edad.

desafio nuevo

Premios del desafío Crown Championship Challenge

Hasta ahora este es uno de los mejores desafíos de clash royale ya que la cantidad de premios es increíble, desde oro gratis, cientos de cartas, la posibilidad de ganar trofeos gratis.

El premio total es de 250.000 de oro si logras conquistar las 20 victorias, al participar te aseguran un premio ganes o pierdas de 700 de oro y 10 cartas.

Premios según número de victorias

Este desafío es una manera de conseguir cartas gratis ya que con 20 victorias obtendrías 1100 cartas además de 22000 de oro, cada cierto número de victorias se reclama un premio en específico.

  • 2 victorias: 2500 de oro
  • 5 victorias: 1 cofre gigante
  • 9 victorias: 1 cofre súpermagico
  • 14 victorias: 1 cofre legendario
  • 20 victorias: 250000 de oro

Tras conseguir las 20 vitorias obtienes el pase a la segunda fase del Crown Championship Challenge para su temporada de otoño, con esto aseguras tu avance hacia el mundial que se celebrara a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *