Nuevo cambio de balance, adiós al Fantasma Real

De   enero 24, 2018

Un nuevo balance de cartas en Clash Royale ha sido anunciado recientemente con disponibilidad a partir del mismo 24 de enero. Cabe mencionar que como sucede normalmente, el ajuste de cartas en este juego se lleva a cabo gracias a un testeo que realizan los desarrolladores, así como un examen de todas las estadísticas del juego y por supuesto también se toman en cuenta los comentarios de los jugadores.

Sin duda que el ajuste que más destaca en este nuevo equilibro de cartas en Clash Royale tiene que ver con la modificación a los atributos de la carta Fantasma Real. Pero no ha sido el único, también han recibido ajustes las cartas de la Bruja nocturna y el sabueso de lava, entre otras tantas. Veamos precisamente cuáles son los ajustes de equilibrio más importantes en Clash Royale.

Cambio-de-balance-Clash-Royale

Fantasma Real
Lo que se ha hecho con esta carta es que se ha reducido el daño en un 6%, además de que ahora tarda 1.2 segundos en volverse invisible, en lugar de 0.7 segundos como lo hacía anteriormente. No solo eso, la velocidad de ataque del Fantasma Real se incrementa, antes era de 1.7 segundos y ahora es de 1.8 segundos.
Bruja nocturna
Con la Bruja nocturna el cambio más importante tiene que ver con que ahora los primeros murciélagos aparecen antes.
Murciélagos
Esta carta también ha tenido un equilibrio importante ya que anteriormente su velocidad de ataque era de 1 segundo solamente. Con este nuevo ajuste la velocidad de ataque de los murciélagos es ahora de 1.1 segundos.
Sabueso de lava
Una de las cartas más populares en muchos mazos de cartas también ha recibido un ajuste. En este caso los desarrolladores han incrementado sus puntos de vida en un 5%, lo que significa que tendrá una mayor oportunidad de continuar combatiendo en comparación a como lo hacía antes.
Electrocutadores
Muchos esperaban un ajuste en esta carta y finalmente se ha hecho realidad. A partir de ahora, con esta carta se podrá atacar a todas las unidades aéreas y terrestres, por lo tanto tendrás más oportunidad de provocar un mayor daño a tu oponente.
Cazador
Anteriormente el alcance del cazador era de 5, lo que para muchos jugadores era demasiado. Con el nuevo balance de cartas, el alcance del cazador es ahora de 4, además que la propagación de las balas también se ha limitado, no obstante que se ha mantenido el alcance en 6.5.
Choza de duendes
En este caso el ajuste consiste en la velocidad de generación que anteriormente era de 4.9 y ahora es de 5. En otras palabras, la choza generará una vez menos.
Mini P.E.K.K.A
Esta es otra de las cartas en Clash Royale que han recibido un equilibrio de atributos respecto a sus puntos de vida. En este caso el mini P.E.K.K.A tiene ahora un 7% de vida.
Leñador
Tal como la carta anterior, el Leñador también ha incrementado sus puntos de vida en un 7%.
Mortero
Anteriormente el alcance mínimo del mortero era de 4.5, pero ahora con los nuevos ajustes, su alcance se ha reducido a 3.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *