Nuevo balance de cartas (Marzo)

De   marzo 10, 2017

Ya tenemos de nuevo otro balance de cartas del juego Clash Royale! parece ser que están teniendo la costumbre de sacar nuevas modificaciones cada mes, en parte nos parece bien pero en otras pues no ya que nos hace dejar de usar ciertas cartas que estabamos usando y mejorando y tener que usar de nuevas que quizás no tengamos a un buen nivel de mejora, pero en fin, allá vamos con un resument de qué cartas van a ser esta vez las que son modificadas.

balance-de-cartas

El Verdugo:

Esta carta tiene de nuevo otro balance, ya lo tuvo en la última modificación de Febrero que expliquemos aquí, pero en esta ocasión le vuelven a aumentar el radio de daño del hacha en un 10%.

El Tronco:

Está es una de las cartas legendarias más usadas y en esta ocasión le han reducido el daño un 4% así como el alcance que pasa de 11.6 a 11.1. Con está modificación haremos menos daño a las torres enemigas y como vemos el alcance será menor.

Flechas:

Aumentan la velocidad de ataque en un 33%! Siempre tardaban a llegar esas flechas a las hordas de esbirros cuando estaban atacando a tus Gigantes, ¿verdad? pues con eta modificación esto ya no será un problema.

Clon:

Ahora cuand usemos clon en una carta que esté cargando como viene siendo el Príncipe o también con Chispitas, si clonamos a Chispitas cuando esté apunto de disparar, el clon no empezará de cero a cargarse sino que también disparará!

Leñador:

Aumentan la duración de la habilidad de Furia en 1.5 segundos más 0.5 segundos por nivel.

Torre Bombardera:

Aumentan la velocidad de ataque en un 66%. De este modo podrá atacar más rápido a las tropas rápidas.

Mago Eléctrico:

Ya no aturdirá como lo hacia hasta ahora. Esta es una corrección y aclaración de la mecánica de aturdimiento / congelación que tenia.

Tornado:

Se podrá lanzar en la parte superior de los edificios. Sigue sin provocar daños a las torres pero ahora podrá lanzarse encima de ellas.

Y bien, pues eso es todo, no parecen tantos cambios como la anterior actualización pero sí que hay muchos interesantes que como siempre harán cambiar muchas estrategias dentro del juego, que realmente creemos que es lo que quieren los desarrolladores de Clash Royale.

Un comentario en “Nuevo balance de cartas (Marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *