Nuevo balance de cartas en Clash royale

De   junio 22, 2016

Buenas a todos y todas, ya tenemos aquí nuevos ajustes de equilibrio para algunas cartas de Clash Royale. Como vemos, esta nueva actualización sacada el 21 de Junio ya se encuentra disponible, y con ella estos cambios donde destacan los ajustes en las estadísticas del montapuercos y también algunas mejoras de las cartas de ataque.

Listado de las cartas que han sido modificadas

Nuevo balance de cartas del juego Clash royale

Montapuercos – reducción de daño en 6%

Es una carta muy usada para destruir torres, por lo que se han ajustado las estadísticas para que los jugadores utilicen más las cartas de ataque no se utilizan con tanta frecuencia.

Príncipe – incremento de su daño en un 9%

Conforme los jugadores se hacen más expertos, esta carta se vuelve menos amenazante, por ello al incrementar su capacidad de daño se pretende que los jugadores la utilicen con más frecuencia.

P.E.K.K.A – incremento de su daño en 8%

Con este incremento los jugadores en Clash royale ahora serán capaces de matar a un bárbaro con un solo golpe, por lo cual sera una de las opciones ofensivas más utilizadas.

Barril de duendes – se reduce el tiempo de generación de los duendes

El tiempo de generación se reduce de 1.2 a 1 segundo

Ballesta Gigante – se reduce el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos

Con las modificaciones que se lanzaron anteriormente, el uso de la ballesta en los combate se redujo drásticamente, por ello y con la intención de que los jugadores vuelvan a utilizarla, se ha reducido el tiempo que toma desplegar la ballesta de 5 a 4 segundos. Si bien es cierto que el reto de usarla se mantiene, seguramente los jugadores más hábiles sabrán sacarle el máximo provecho.

Mortero – reducción del tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos

Es la misma intención que se sigue con la carta de la ballesta, que se vuelva a utilizar más en los combates.

Horno – incremento en el tiempo de vida de 40 a 50 segundos

Con este nuevo incremento sera posible que se junten muchos hornos y con ello los jugadores utilizaran distintas estrategias de ataque lento.

Guardias – se elimina el efecto que les hacia retroceder

Cuando se rompía el escudo de los guardias, estos retrocedían, pero ahora ya no es así, por lo que tendrán tiempo para lanzar un golpe más.

Bruja – incremento de su daño en 17%

Con este incremento lo que se desea, entre otras cosas, que se puedan acabar con los esbirros con solo tres golpes en lugar de cuatro.

Sabueso de Lava – Se ha aumentado su daño en un 28 %

El sabueso de lava si se utiliza solo no supone una gran amenaza y en ocasiones los jugadores lo ignoran. Este cambio es relativamente pequeño, pero armoniza el daño que infligen el sabueso y los cachorros de lava.

Esqueletos – Salen 3 (antes 4)

Por 1 de elixir conseguian hacer mucho daño y distracción.

Cañón – Los puntos de vida han disminuido en un 8%

Torre Tesla – Sus puntos de vida han aumentado en un 8%

Realmente son cambios muy interesantes que seguramente harán modificar muchas estrategias que ya estaban muy predifinidas, eso es lo que se pretende, que aparezcan nuevos combos y sinergias que sorprendan. Lo mejor de todo es que Supercell está apostando muy fuerte con Clash Royale, y la comunidad sigue creciendo y creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *