Nuevas tropas en Clash Royale

De   febrero 28, 2016

Bueno, pues este juegazo nos va dejando dia a dia novedades, y es que los creadores de Clash Royale estan poniendo toda la carne en el asador. Ahora os vamos a explicar un poco como funcionan estas nuevas cartas.
clash-royale-androidsi
Cartas legendarias

Pues si amigos, lo que nos trae Clash Royale es un nuevo tipo de carta, llamada carta legendaria. Basicamente, y la gran diferencia con las demas, es que las visualizaremos no con forma rectangular como estamos acostumbrados a ver todas las cartas, sino que estas tendran forma hexagonal. De momento solo han sacado dos nuevas cartas, pero podemos ver como este juego poco a poco va descubriendonos todo el potencial que puede ofrecernos. Sin mas dilación, vamos con las dos cartas legendarias.

Mago de Hielo

Es una carta legendaria, lo que hace especial a este mago, es que como todos sabemos, los magos tienen una gran cantidad de daño, pero este señor del norte ademas lo que hara sera ralentizar a las tropas enemigas y reducir su ataque. ¿Que ventajas a nivel estratégico nos puede dar esto? Al tener salpicadura, podemos utilizarlo para ralentizar una horda de enemigos, vease ejercito de esqueletos, esbirros, que son muchos con poca vida. Esto nos permitira frenarlos, y dejar que nuestras torres hagan el resto.

Princesa

Carta legendaria tambien, su habilidad es lanzar una lluvia de flechas ardientes de un lado a otro de la arena. Sus puntos de vida son 240, es decir, es realmente debil. Deberemos de protegerla bien, ya que a pesar de ser realmente fragil, tiene un gran daño, y ademas tiene uno de los mayores alcances del juego, es decir, que a distancia es un arma letal. Por ejemplo, la ballesta tiene 13 de alcance, pues la princesa tiene 9,5 , una barbaridad.

Cartas nuevas que no son legendarias.

Aqui tenemos tambien varias novedades, y es que a pesar de no ser legendarias, van a dar mucho de que hablar estas cartas que nos deja Clash Royale. Son el principe oscuro, y el trio de mosqueteras. El trio no tiene mucho misterio, en vez de convocar una mosquetera, convocas tres del tirón, lo cual nos dara una gran ventaja estratégica en ciertos momentos.
El principe oscuro tiene daño de salpicadura, es decir, podra dañar a varias unidades al mismo tiempo. Para hacerle daño, deberemos de romper su escudo primero, y si no lo hacemos no sufrira ningun tipo de daño. El escudo tiene 242 puntos de resistencia.
Para acabar, tenemos el veneno, que hace daño por segundo tanto a unidades como a edificios, y tiene toda la pinta que este último factor hara de esta carta una de las mas utilizadas en el juego a dia de hoy. Por último, pero no menos importante, el gigante noble, que nos dara contundencia y nos permitira tanquear todo el daño del rival para que asi nuestras unidades con mas daño puedan encargarse de destrozar al enemigo.

Como sabemos que despues de leerte estas novedades, quieres jugar pero ya, te dejamos un enlace para que puedas descargartelo. Ademas, estas nuevas cartas las obtendremos con cofres, por lo tanto os dejamos tambien un enlace para poder conseguir gemas gratis.

Un comentario en “Nuevas tropas en Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *