Nuevas cartas para Clash Royale

De   junio 21, 2018

En Clash Royale hay nuevas cartas y ellas son los puercos reales y la bola de nieve gigante. En el primer caso se trata de una carta en la que aparecen cuatro cerditos, cuales van directo a por las torres. No solo eso, en reglas de torneo cada uno de estos cerditos tiene 600 puntos de vida.

En el caso de la bola de nieve gigante, esta es una carta que en realidad es un hechizo cuyo costo es de 2 elixir. Se trata de una carta muy interesante ya que hace 110 a las unidades y 59 a las torres de corona.

nuevas cartas clash royale

También hay que decir que los puercos reales se comportan de forma similar a la carta del montapuercos, por lo que también son capaces de saltar el rio, además de que no tienen que utilizar necesariamente el puente. Tiene la ventaja de que al ser cuatro cerditos, los puedes colocar en cualquier parte de la zona de arena. Decir también que la carta de montapuercos y los cerdos reales se comportan diferente cuando se les coloca un Tesla.

En cuanto a la carta de bola de nieve gigante, es importante tener en cuenta que esta carta desplaza las unidades del mismo modo como lo hace una bola de fuego. Esta carta lo que hace es congelar y ralentizar, además de provocar un poco de impacto en las unidades. No solo eso, con esta carta incluso puedes acabar con los murciélagos.

Con esta carta también se puede utilizar el efecto de desplazamiento, que es de hecho una de sus principales características, sobre todo considerando que es una carta que no tienen un gran poder. Sin embargo, se puede utilizar una Princesa, colocarla en la torre y entonces usarla para provocar una mayor cantidad de estragos en tu oponente. Es una carta que se puede utilizar para defensa y también en combos un poco más complicados.

En conclusión, son dos cartas que sin duda querrás tener en tus mazos para ganar en Clash Royale. Los cerdos reales son como el montapuercos, pero en este caso con cuatro cerditos que van directo a por los edificios, sin mencionar que además permiten separar las dos líneas. Por su parte, la bola de nieve gigante, es un hechizo con coste de 2 elixir que ayuda mucho a los mazos de ciclo, además que en algunos mazos y en algunas ocasiones puede ser incluso más útil que un tronco o que un tap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *