Nueva carta y cambio de balance

De   enero 8, 2020

Tenemos muchas novedades nuevas para Clash Royale, entre ellas una nueva carta, la lanzacohetes, nuevos cambios de balance y una nueva temporada basada en la festividad lunar. Vamos a comentar todas estas novedades y ver que tan buenas son.

Nueva carta, cambios de balance y nueva temporada

lanzacohetes

Comenzamos hablando de la nueva temporada, que en este caso es la número 7 y se llamada festival lunar. Para comenzar veremos que con el nuevo pase royale y a medida que vayamos consiguiendo coronas iremos desbloqueando nuevos premios. En este caso no vemos ninguna apariencia de torre para si no tenemos el pase, pero sí que la vemos al alcanzar el nivel 10 siempre que tengamos el pase de la nueva temporada.

Sobre la nueva carta, se llama la lanzacohetes, como su nombre indica lanza cohetes que cuando alcanzan a su objetivo sueltan otros pequeños fragmentos que afectan a las unidades que haya cerca o detrás del objetivo principal. Debido a la potencia, cada vez que se usa la unidad retrocede, como le ocurre por ejemplo a chispitas. La carta estará disponible durante la temporada 7 a través de desafios. Por lo que vemos la carta tiene un coste de 3 de elixir y al parecer tiene muy buena pinta ya que su poder es bastante bueno.

Además también se viene una nueva arena ambientada en precisamente el aspecto de festival lunar donde vemos farolillos iluminados flotando y la verdad que tiene un aspecto muy bonito y sobretodo predomina el color rojo y naranja.

Sobre los cambios de balance, comenzamos con la bruja noctura, en este caso sufre un empeoramiento donde los murciélagos que genera tardan más en aparecer y además su primer golpe también es más lento.

Otra de las cartas afectadas es el pescador, simplemente lo que han hecho es que tarda más en poder usar el gancho.

El Golem de Elixir también sufre modificaciones, lo único que le han hecho es que le bajan la resistencia, en concreto un 6% en todas sus formas, por lo demás todo sigue igual que hasta ahora.

El Sabueso de Lava también tiene algunos cambios, ahora alcanzará a las unidades terrestres desde más lejos, esto puede luego afectar a los cachorros sabueso que tendrás que moverse más para acercarse a las torres.

Básicamente estos son los cambios que se vienen con la nueva temporada 7 de Clash Royale, lo mejor quizás sea la nueva carta que estamos deseando tenerla para ver como funciona, pero la nueva temporada también parece ser muy interesante, ¡nos vemos en la arena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *