Nueva carta Reclutas Reales

De   julio 23, 2018

Otra nueva carta para Clash Royale estará disponible dentro de muy poco, se trata de los Reclutas Reales!

En este caso y según su explicación vemos que despliega un batallón de reclutas armados con lanzas, escudos y cascos de madera y exactamente eso es lo que harán.

Los Reclutas Reales ya están en Clash Royale

reclutas reales

La carta es de calidad común con un coste de elixir 6, al parecer puede parecer una carta con un coste de elixir caro, ya que 6 de elixir es un gasto importante. Despliega seis reclutas que hacen más daño que los esqueletos, con lo cuál es muy interesante. Tiene una buena resitencia en puntos de vida y lo mejor quizás es que todos llevan escudo, así que hechizos como descarga o cualquier ataque lo primero que hará es quitarles su escudo y ellos de ese modo podrán seguir haciendo daño.

Podria decirse que es una carta muy parecida a los guardias, que con 3 de elixir crea tres esqueltos con escudo, la verdad es que son muy parecidos pero lo que realmente varia entre los guardias y los reclutas es que los reclutas tienen mucha más vida que los guardias, así que estamos ante una nueva carta muy muy interesante para emplear en vez de los guardias.

Para reglas de torneo creemos que es una carta muy a tener en cuenta, es como si lanzaramos 2 caballeros de golpe, uno en cada línea pero con escudo, así que realmente vale mucho la pena usarla, ya que posiblemente en breve puedan hacerle un nerf para bajarle las estadísticas, ya que nos parece que pueda estar en estos momentos algo OP, como suele ser costumbre en casi todas las nuevas cartas que saca Supercell.

Os dejamos con el vídeo oficial de Clash Royale donde podremos ver un poco de manera simpática como actuan estos nuevos Reclutas Reales, nos vemos en la Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *