Nueva carta los Pillos

De   mayo 18, 2018

Ya tenemos aquí una nueva carta para Clash Royale, en este caso se trata de una carta común. Hace tiempo que no sacaban una nueva carta de rareza común y ya iba siendo hora. Pasamos a explicar sus puntos fuertes a continucación y valorar si vale la pena o no.

¡Los Pillos ya llegaron a Clash Royale!

pillos

Como vemos el coste de elixir es de 5 y crea a tres unidades, un chico que va delante y detrás de él dos chicas que lanzan bolas de chicle. El chico por lo visto hace de tanque, tiene a nivel 1 1600 de resistencia que no está nada mal, las chicas tienen buen alcance pero poca resitencia pero un efecto nada malo. Comparando el chico con la carta del caballero, podemos ver que es incluso algo mejor, así que seguro que a partir de ahora vamos a encontrarnos bastantes veces con los Pillos en la Arena. Las chicas comparándolas con las arqueras vemos que son algo peores, pero claro, por un coste 5 tenemos un caballero más tocho y dos arqueras más débiles, no está nada mal la verdad.

Sin duda parece una muy buena opción por cinco de elixir 3 unidades, si comparamos con caballero y arqueras nos ahorramos 1 de elixir, ahora será cuestión de ponerlo a prueba en la arena contra otros jugadores y ver cómo poder ciclarla con otras cartas. Pero de todos modos creemos que sin duda va a dar mucho juego en todas las arenas, tiene muy buena pinta y esperemos que no la nerfeen como hacen con todas las nuevas cartas que Supercell siempre lanza, que al comienzo están muy poderosas y luego las debilitan demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *