Nueva carta legendaria Fantasma Real

De   diciembre 29, 2017

En esta ocasión queremos hablarles acerca de la nueva carta legendaria Fantasma Real, la cual puede obtenerse ya en Clash Royale a partir de la Arena 10. Es decir, es una carta que se puede obtener de los cofres una vez que se haya alcanzado el nivel de Arena 10. Cabe mencionar que es una carta que requiere de 3 unidades de elixir para desplegarse.

¡Conoce al Fantasma Real!

fantasma real clash royale

Hablando un poco acerca de las fortalezas de la carta Fantasma Real en Clash Royale, primero es importante mencionar que esta carta es imposible de detectar por las tropas contrarias hasta el momento que se lanza el ataque. Otro aspecto a destacar es que tiene un daño de área y una velocidad de movimientos altos, además de que sus puntos de vida son medios y en realidad es bastante barata.

En cuanto a las debilidades, decir que el Fantasma Real puede recibir daño considerable a través de los hechizos mientras se encuentra en el modo invisible. Una de sus desventajas principales es que no puede atacar tropas áreas, incluso los jugadores no pueden atacar a otro fantasma hasta que aparezca en el campo de batalla, lo cual significa que se tiene que atacar a otra tropa o sencillamente a la torre.

También hay que decir que esta es una carta que tiene una velocidad de ataque lenta, por lo cual es muy importante saber en qué momento utilizarla para conseguir los mejores resultados. En este sentidos la estrategia más recomendable incluye la combinación con otras cartas para hacerla más poderosa. Si queréis ideas para formar un mazo usando el Fantasma Real hacer click aquí.

Por ejemplo, cuando se utiliza el Minero y el Fantasma Real, el minero es la carta que recibe el daño de la torre, mientras que el fantasma real continúa su avance para atacar la torre. Si no hay ninguna tropa en su camino, el daño que puede hacer el fantasma es considerablemente alto. Os dejamos con un video donde podemos ver mejor sus puntos fuertes y débiles, aunque nosotros estamos deseando poder usarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *