Nueva carta, la Sanadora

De   noviembre 25, 2019

Se acerca la temporada 6 de Clash Royale, y con ella muchas novedades para el juego estrella de Supercell, entre ellas la incorporación de una nueva carta, la Sanadora de Batalla.

El concepto fue el de crear una unidad que fuera como un paladín pero que pudiera sanar unidades, y al final tenemos como una especia de Valkiria de la mitologia vikinga, que la verdad es que nos gusta mucho.

Cómo funciona la Sanadora

la sanadora clash royale

La unidad va a sanar cuando ataque a otras unidades que tenga cerca, con lo que será importante que siempre vaya acompañada para poder recibir su poder sanador. Cuando la tropa no realiza ataques, se va curando así misma, así que va a dar mucho juego si se queda sola ante las torres por ejemplo.

Su estilo de juego va a ser como el de un tanque o tropa de soporte, una especia de caballero junto con el hechizo de curación, todo en uno. La unidad no va a ser legendaria, por suerte, así que podremos conseguirla más fácilmente.

Se la considera una tropa de tierra aunque tenga alas y pueda volar por encima del rio en los mapas, algo parecido al montapuercos.  Tiene un coste de elixir de 4, casi como el caballero o la valkiria, pero a diferencia de ellos, esta unidad como hemos comentado curará.

Vamos a tener que esperar a que salga oficialmente la temporada 6 para ver la unidad en acción, cosa que ya han anunciado desde supercell que será el 2 de diciembre, así que falta muy poco para poder ver todas las novedades de esta nueva temporada, que no solo será la incorporación de esta nueva carta de la sanadora de batalla.

Si queréis estar siempre al tanto de todas las novedades sobre Clash Royale seguirnos en redes sociales y guardarnos en favoritos, ya que siempre intentamos informar de cualquier novedad de este gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *