Nueva carta la Montacarneros

De   diciembre 20, 2018

Tenemos nueva carta para Clash Royale, en esta ocasión se trata de una carta totalmente demoledora y vamos a comentar sus puntos fuertes y sus debilidades a continuación.

Nueva carta Montacarneros

la montacarneros

Podemos ver como aparece ya anunciada en nuestras cartas abajo del todo y próximamente estará disponible para poder tenerla. Se trata de una nueva carta legendaria con un coste de 5 de elixir y os dejamos sus estadísticas aquí abajo para que podáis ver todas con detalle, aunque luego os contaremos mejor algunos puntos a tener en cuenta.

montacarneros

A tener en cuenta es que como viene siendo costumbre con los nuevos lanzamientos de cartas legendarias, ya tenemos un nuevo desafío de la montacarneros con lo que si conseguimos 10 victorias la podremos tener antes de tiempo, así que toca ponerse las pilas. Si conseguimos 15 victorias nos darán un emoticono exclusivo del carnero masticando hierba.

Vamos a simple vista que tiene una resistencia similar al montapuercos y un daño algo menor pero vamos a ver si vale realmente la pena. Por lo que vemos el carnero tiene como objetivo las estructuras pero el jinete tiene como objetivo las criaturas tierra aire, a las que lanza sus boleadoras. Como daño a estructuras es mejor el montapuercos pero la novedad aquí es el jinete del carnero. La carta a simple vista es similar a un príncipe pero que en vez de distraerse con unidades va directo a las estructuras.

Como excepción tenemos que la carta del jinete tiene la habilidad de aturdir, y la verdad que para defensa es excepcional ya que tiene un alcance de 5.5 que es muy elevado. Mientras esté en la arena irá causando aturdimientos  a los oponentes y tus torres irán causando daño, ya que el daño hecho por el jinete no es mucho. La táctica más provechosa quizás seria usar para defensa la Montacarneros y luego al instante hacer un push con otras tropas, si la jugamos así estamos ante una carta bastante interesante y que desde luego va a aparecer un muchos mazos a partir de ahora.

Se trata de una carta muy interesante y seguro que cuando la tengan os encantará y le podrán sacar mucho jugo ya que tiene muchísimo potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *