Nueva carta el Dragón Eléctrico

De   octubre 26, 2018

Supercell ha anunciado una nueva carta para uno de sus juegos estrella, Clash Royale. En este caso se trata del Dragón Eléctrico! vamos a comentar todo lo que sabemos de esta nueva carta que la verdad es que todos solamente tienen buenas palabras para él.

El Dragón Eléctrico llega a Clash Royale

dragon electrico clash royale

Las características de la carta son las siguientes: se trata de una carta épica con un coste de elixir de 5, analizando a fondo los otros datos de la carta vemos que tiene una velocidad de 2,1, lo que la hace una carta bastante lenta, como os podéis imaginar es una unidad voladora y tiene un alcance de 3,5, pudiendo afectar hasta a 3 unidades al mismo tiempo tanto de aire como de tierra, cosa que la hace muy interesante de jugar dando nuevas posibilidades a todos los mazos que tengamos ya preparados. El poder afectar a 3 criaturas es interesante porque si tomamos como ejemplo al mago eléctrico, vemos que él afecta hasta a 2 unidades pero si solo tiene 1 le se suman los efectos, y en este caso, el dragón eléctrico no seria lo mismo ya que hace el mismo efecto tanto si tiene delante 3 como 1 unidad. Su resistencia es poca y su velocidad media, lo que hará que tengamos que pensar muy bien cuando usarla.

dragon epico carta

Al ser una carta épica podemos en un principio perder un poco la curiosidad, ya que cuestan más de subir de nivel, pero debemos darle una oportunidad. Después de comprobarla en partidas vemos que la carta es muy lenta y tiene un alcance muy reducido, así que si no lo usamos junto otras unidades seguramente no será muy buena opción en la arena. También vemos que su resistencia es muy reducida, así que como es lenta al moverse algunos hechizos como el veneno lo dejan muy muy mal, y otros conjuros como el rayo simplemente lo dejan fuera de la partida de forma instantánea, cosa que nos parece algo muy a tener en cuenta ya que pocas cartas con el mismo coste de elixir de 5 son dejadas fuera directamente con un hechizo de rayo.

Por otro lado si lo probamos junto otras unidades del mismo coste de elixir como la bruja o los pillos hemos podido comprobar que el dragón eléctrico puede salir ganador pero por ejemplo el mago eléctrico es más rápido y ganará. La mejor estrategia creemos que es usarla a modo de defensa en grupos de unidades como los bárbaros, los puercos o grupos de duendes. Lo que también hemos visto es que contra grupos de 3 el dragón eléctrico es mucho mejor y siempre podrá ganar, así que podria ser más bien una carta para defender. Os dejamos el video oficial del anuncio de esta carta de parte de Supercell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *