Nueva carta Barril de Bárbaro

De   marzo 24, 2018

Una nueva carta en Clash Royale llamada Barril de Bárbaro ya se encuentra disponible luego de que durante mucho tiempo se anunciara que sería incluida en el juego. Una de las primeras cosas que debes saber a acerca del Barril de Bárbaro, es que se trata de una carta épica, que en este caso tendrá un costo de tres elixir y que además tendrá un funcionamiento basado en hechizo.

Características Barril de Bárbaro

barril de barbaro

Hay que decir que esta carta se puede utilizar de la misma manera que se utiliza la carta Tronco, lo que significa que puedes usarla para eliminar todas aquellas pequeñas unidades que te envié tu oponente y que se atraviesen en tu camino.

Pero en este caso hay una diferencia importante en cuanto a lo que sucede con el Barril explota, ya que libera a un Bárbaro, con el cual es posible conseguir más daño sobre las tropas de tu enemigo o incluso directamente sobre la torre.

Otra cosa importante a mencionar tiene que ver con el hecho de que el Barril de Bárbaro tendrá un ancho de 3.9, que es el mismo ancho que tiene el Tronco, sin embargo el Barril cuenta con un menor alcance, en este caso de únicamente 6.5.

Por lo que respecta al daño en área y el daño que ocasiona a las torres, este es de 180 y 63 respectivamente, que igualmente es inferior a lo que ofrece el Tronco. Pero a pesar de todo esto que en principio pudiesen parecer debilidades, ahora se sabe que esta carta tendrá la capacidad de matar esqueletos, princesas y duendes.

También es importante mencionar que en su nivel 1, el Barril de Bárbaro será de nivel 6, un nivel que ira incrementado conforme el jugador vaya mejorando la carta. Básicamente podemos decir que el Barril de Bárbaro es similar en características a la carta del Tronco, sin embargo con un poco menos de daño y con habilidades únicas que la convertirán en una carga de gran utilidad.

Como es de esperarse, esta carta solo puede conseguirse a través del desafío de Clash Royale y sin duda que muchos jugadores estarán intentando conseguirla para probarla en sus mazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *