Nueva Arena, nueva carta y modos de juego

De   enero 28, 2019

Ya podemos anunciar que durante el mes de Enero va a salir la nueva actualización de Clash Royale, que como veis en el título va a traer muchas novedades entre las cuales una nueva arena y nueva carta además de nuevos modos de juego, vamos a pasar a detallar mejor en qué consisten estas novedades a continuación.

Nueva Arena, Pueblo Espeluznante

pueblo espeluznante clash royale

La nueva arena la vamos a poder jugar a partir de las 3600 copas, con lo que debido a su incorporación veremos que otras arenas se han desplazado hacia arriba o abajo, por ejemplo la arena legendaria se ha movido a 4000 copas. Por este motivo lo primero que debemos hacer cuando salga la actualización es revisar qué cartas podemos desbloquear dependiendo de las copas que tengamos ya que al moverse todas las arenas y salir esta nueva de poblado espeluznante, todo ha cambiado.

La arena nueva tiene un aspecto como bien dice el nombre, espeluznante, parece una pueblo abandonado o una especie de cementerio lleno de niebla y a nosotros nos encanta; una lástima que no lo lanzaran en Halloween.

Nueva carta, el Rompemuros

Si miramos en la arena de entrenamiento veremos que tenemos una nueva carta, son los rompemuros, unos esqueletos cargados con un barríl lleno de pólvora que se lanzan corriendo hacia las estructuras. Esta nueva carta no saldrá en la actualización pero saldrá durante el mes de Febrero, de todos modos os dejamos con los datos de la nueva carta.

RompeMuros

Como vemos causa efecto de area y tiene una velocidad muy alta, y se centra únicamente en lanzarse contra estructuras. Es una carta épica y con un coste de elixir de 3 salen 2 rompemuros, con lo que es muy interesante.

Modo de juego minicolección

Este nuevo modo de juego, te obliga a crearte un mazo con un número limitado de cartas, algo parecido a lo que tenemos con las guerras de clanes.

minicoleccion clash royale

Cuando encontramos un jugador al comenzar este nuevo modo de juego siempre jugaremos en la nueva arena de Poblado Espeluznante, así que no será necesario tener 3600 copas o más para poder disfrutarlo.

Nuevo modo de juego el año del cerdo

Debido al nuevo año chino, que es el año del cerdo, Supercell tiene previsto lanzar un nuevo modo de juego llamado el año del cerdo. Dentro del modo de juego podemos elegir entre partida de elección de cartas, de mazo hecho por nosotros o el de elixir que va aumentando poco a poco.

cerdos clash royale

La particularidad de este modo de juego es que no pararán de ir saliendo cerdos mientras jugamos sin parar y como ya sabemos entre ellos se ignoran porque van a por estructuras así que promete ser muy divertido.

Más novedades

Van a poner más facilidades a la hora de intercambiar cartas usando tokens, ahora podremos pedir una carta que necesitemos y a cambio nosotros podremos intercambiarlas de entre 4 cartas nuestras diferentes.

También si buscas clan, veremos de entre los sugeridos los que estén ya amigos tuyos, lo que también ayudará a que puedas encontrarlos más rápido sin tener que introducir apenas nada en el buscador de clanes.

Por otro lado, también incluyen cambios para los torneos privados, cuando creemos uno de ellos, tendremos a nuestra disposición muchas opciones para elegir exactamente el tipo de torneo que queramos, por ejemplo seleccionando el máximo de derrotas antes de ser expulsado o el número máximo de jugadores entre muchas otras opciones.

torneo privado clash royale

También tendremos nuevas apariencias para las cartas que tengamos al máximo, por ejemplo la bola de fuego la podremos tener a 2 estrellas o los nuevos rompemuros ya saldrán con las 3 estrellas disponibles para cuando los podamos poner también al nivel máximo posible.

Como vemos son muchas las novedades que se avecinan para finales de Enero y durante todo el mes de Febrero lo cual hacia falta porque el juego necesitaba algo así para volver a ofrecer algo nuevo y interesante. No olviden visitar descargarclashroyale.org para estar siempre al corriente de todas las novedades de Clash Royale, ¡nos vemos en la arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *