Mazos y estrategias con el Megacaballero

De   agosto 30, 2017

La carta del Megacaballero es un de las cartas legendarias más poderosas en Clash Royale, la cual se puede conseguir como viene siendo habitual, a través del desafío, siempre y cuando los jugadores puedan conseguir 12 victorias. Esta carta legendaria que tiene un coste de elixir 7, es básicamente un esbirro con gran poder al momento de hacer frente a las oleadas de enemigos con un rango de poder no tan alto.

mazos megacaballero

Cuando se le despliega, su daño en área, así como en los ataques normales y por supuesto en el salto, le permite a los jugadores eliminar una gran cantidad de duendes, arqueras o esqueletos por el camino donde se juegue. Probablemente uno de los puntos más fuertes de la carta del Megacaballero sea precisamente su habilidad de salto, el cual hace que sea muy poderoso al momento de enfrentar a los esbirros que atacan a distancia.

De hecho cuando se le quiere hacer gran daño a esta carta, lo más recomendable es que se colocan detrás de un tanque o de una estructura para poder soportar los ataques y tener una oportunidad de vencerlo. Es importante mencionar que en el desafío del Mega Caballero habia recompensas para aquellos jugadores que no puedan alcanzar las 12 victorias que se requieren para conseguir la carta.

De esta manera tenemos que aquellos usuarios que consiguieran 2 victorias en el desafío, habian podido recibir 1500 de oro. Por su parte, aquellos que obtuvieron 5 victorias, recibieron 100 gemas, mientras que los que consiguieron 8 victorias obtuvieron un cofre gigante. Para los jugadores con 10 victorias, se les recompensó con 15000 de oro y para los que consiguieron las 12 victorias, recibieron gratis la carta del Mega Caballero.

Mazos para el Mega Caballero

La ser esta una carta tan poderosa, es obvio que muchos jugadores la utilicen en sus mazos en combinación con otras cartas que son igualmente poderosas. Por ejemplo, al combinarse con el Montapuercos, el Mago Eléctrico, los Murciélagos, el Golem de Hielo, los esbirros, el Rayo y la Bandida, se obtiene un mazo con una gran cantidad de poder y que además tiene un costo de elixir bajo medio.

clash-royale-mazo-mega-caballero-bandida-montapuercos

Otra opción interesante es cuando se combina la carta del Mega Caballero con el Barril de duendes, los Murciélagos, el Golem de Hielo, la Descarga, la Princesa, Cohete y Pandilla de duendes. Este es uno de los mazos con el Mega Caballero más completos que se pueden crear, particularmente porque se obtiene mucho poder de ataque Cohete y el Barril de duendes.

clash-royale-mazo-mega-caballero-barril

Finalmente, al combinar esta carta con los Esbirros, el Caballero, el Recolector de elixir, la Descarga, la Bola de Fuego, el Barril de duendes y los Murciélagos, se obtiene un mazo que si bien es muy costoso en elixir, se pueden tener excelentes resultados con los recolectores, siempre y cuando se utilice correctamente.

clash-royale-mazo-mega-caballero-recolector

Y recuerda, si te cuesta avanzar, siempre puedes leer nuestros otros artículos sobre cómo conseguir gemas gratis o usar el hack para así poder conseguir más cofres y poder formar el mazo que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *