Mazos de Golem en Clash Royale

De   septiembre 15, 2017

Hola a todos, en esta ocasión vamos a hablarte acerca de los mazos de Golem en Clash Royale, que son los más utilizados por los jugadores. Se trata de una de las cartas épicas en clash royale, que cuando es bien usada, llega a convertirse en una de las mejores con un gran poder de ataque.

Es verdad que el Golem es muy lento caminando y a pesar de que únicamente ataca edificios, la realidad es que es muy fuerte y además tiene mucha vida, sobre todo a niveles a partir del 5 para arriba.

Mazo 1

En este mazo se puede incluir al bombardero, el trio de mosqueteras, bárbaros, además de espíritu de hielo, el recolector, mega esbirro y descarga. En este caso los recolectores tienen gran importancia. Lo genial de este mazo es que se tienen tres cartas excelentes para defender y tres más que sirven para contraatacar y brindar apoyo al Golem.

mazo golem

Mazo 2

Uno de los primeros mazos en los que se puede usar esta carta es también uno de los más completos y poderosos. En este mazo del Golem se pueden incluir cartas como el Recolector, Esqueletos, Baby dragón, Flechas, Esbirros, Golem, Rayo y Megaesbirro.

golem_babydragon

Este es un mazo basado en el Golem que sirve para atacar, complementando la defensa con cartas defensivas y bait. El Baby dragón es muy poderoso porque ocasiona un daño de salpicadura, además de que brinda soporte al atacar. Por su parte el recolector hará que sea más fácil ciclarlo de una manera más rápida.

Mazo 3

golem y globo

En este mazo se pueden incluir cartas como furia, globo, megaesbirro, verdugo, recolector, flechas, golem y ejercito de esqueletos. Tanto el golem como el globo son dos cartas ofensivas que tienen mucho poder de ataque. Cuando se acompañan con cartas defensivas el daño que se produce es muy grande.

Al final no hay que olvidar que uno de los aspectos más importantes de la carta del golem es que cuando muere, también provoca un daño igual al de un ataque normal a todos los enemigos que se encuentran cerca de el. Y no solo eso, se divide en dos pequeños grupos de golems que continúan combatiendo.

Por lo tanto, es una de las mejores cartas tanque en Clash Royale que además cuando ataca una torre, difícilmente permanecerá intacta. La clave esta en que se le brinde la compañía adecuada ya que como se mencionaba, es una carta lenta que requiere apoyo para ocasionar un mayor daño y conseguir los mejores resultados.

Y recuerda que si tiene problemas o simplemente necesitas ayuda para mejorar tus cartas y tu mazo, siempre puedes recurrir a la herramienta para ganar gemas gratis en Clash Royale, descárgala y notarás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *