Mazos con el Barril de Bárbaro

De   abril 6, 2018

La carta del Barril de Bárbaro es una de las más populares cartas en Clash Royale, que la puedes utilizar para contrarrestar a los oponentes. A continuación te compartimos algunos de los mejores mazos con el Barril de Bárbaro.

barril de barbaro

Mazo con el gigante noble y el príncipe oscuro

Este es un mazo con el barril de bárbaro que incluye cartas como el gigante noble, espíritus de fuego, horno, mago eléctrico, megaesbirro, además del príncipe oscuro y veneno. Es un mazo en el que puedes jugar con el barril de bárbaro y el gigante noble para presionar fuertemente la torre de tu oponente. Por lo general es complicado de detener, por esa razón no se pierde nada con probar.

Mazo con trio de mosqueteras y gigante

Este también es uno de los mejores mazos con el barril de bárbaros, en el que encontramos cartas como el megaesbirro, el trio de mosqueteras, gigante, leñador, descarga, fantasma real, además del espíritu de hielo. Se trata de un mazo que ciertamente tiene un elevado costo de elixir, pero que ofrece excelentes resultados. Lo importante es aprovechar el ataque del leñador y apostar todo con el gigante y el barril de bárbaro. Si no cuentas con la carta del fantasma real, puedes probar con una carta con la que te sientas cómodo.

Mazo con arquero mágico

En este caso se trata de un mazo muy completo, en el que puedes usar cartas como bola de fuego, arquero mágico, fantasma real, descarga, megaesbirro,gigante y príncipe. De hecho este mazo probablemente sea el mejor para probar la nueva carta de barril de bárbaro. Pero para que consigas los mejores resultados, es importante que consigas las nuevas cartas legendarias como el caso del fantasma real y arquero mágico.

Adicionalmente puedes utilizar el barril de bárbaro con la ballesta utilizando tanques que sean capaces de distraer al oponente. Por ello también se recomienda utilizar la carta del gólem de hielo en conjunto con el bárbaro que cae del barril para que puedan resistir los ataques y que las arqueras puedan provocar daño en las tropas del contrincante. Para defender se puede usar el espíritu de hielo, las arqueras y el golpe de barril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *