Mazos con el arquero mágico

De   marzo 8, 2018

El arquero mágico es una de las cartas más recientes que se han agregado al juego de Clash royale y que por supuesto esta teniendo gran aceptación entre los jugadores. Por ello, en esta ocasión les queremos hablar de un par de mazos con el arquero mágico que seguramente les ayudarán mucho a ganar las batallas.

mazos arquero magico

Mazo 1

El primero de los mazos con el arquero mágico que queremos compartirles incluye al Príncipe oscuro, el Príncipe, Tornado, Barril de duentes, Tronco, Princesa y la Pandilla de duendes. La combinación de los dos príncipes permite tener dos cartas con gran poder de defensa, las cuales cuando logran salir sin daño del enfrentamiento, se puede realizar un contraataque mucho más rápido.

mazo arquero mágico

En su nivel ofensivo, esta mazo se caracteriza por tener al Barril de duende, con el que se puede desgatar de a poco la torre del contrincante. Cuando los príncipes logran llegar al contraataque, entonces se les puede acompañar con el barril y de esa manera tomar una buena ventaja en la partida.

Además, con la carta del Príncipe es posible eliminar a las unidades pesadas, mientras que con la carta del Príncipe oscuro y con tropas como el Ejercito de esqueletos o incluso la pandilla de duendes, también se puede hacer gran daño.

Mazo 2

El segundo mazo con el arquero mágico que te recomendamos, incluye cartas como el Dragón infernal, Ariete de batalla, Descarga, Príncipe oscuro, Golem de hielo, Bola de fuego, Arquero mágico y la Bandida.

mazo arquero magico 2

Se trata de un mazo que basa su fortaleza en dos cartas principalmente, el Ariete de batalla y la Bandida, las cuales son dos cartas que al lanzarlas al puente resultan muy complicadas de defender, particularmente cuando nuestro oponente no tiene counter.

Considerando lo anterior, lo ideal es que siempre nos mantengamos un paso por delante de nuestro oponente y no olvidar utilizar las unidades más rápidas. El Golem de hielo por ejemplo, también es una carta que tiene mucho potencial y si la utilizamos delante del ariete, entonces conseguiremos absorber todo el daño, permitiendo que el ariete logre llegar hasta la torre del oponente.

Por lo que respecta al resto de las cartas, estas básicamente cumplen una función de defensa, por lo que en realidad es un mazo bastante equilibrado tanto al atacar como al defender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *