Mazo con bruja nocturna y Chispitas

De   agosto 17, 2017

Muchos han intentado conseguir la nueva carta Legendaria de clash royale; la bruja nocturna se ha convertido en una de las cartas legendarias más poderosas, o era así hasta que después de haber pasado por una actualización de características donde la han colocado a la par del resto de las tropas permitiendo que el juego sea lo mayor equilibrado posible.

Conseguir a chispitas en clash royale es algo sumamente difícil debido a la rareza de la carta, todas las cartas legendarias de clash royale suelen aparecer casi exclusivamente en los cofres legendarios pero no significa que no abarquen el resto de los cofres.

Tener este dúo poderoso te permitirá tener control sobre las batallas de la arena en clash royale, pero para garantizar el éxito necesitas tener un arsenal que complemente tu baraja.

chispitas y bruja nocturna

Mazo de clash royale con bruja nocturna y chispitas

  • Bruja nocturna
  • Chispitas
  • Bruja
  • Esqueletos
  • Murciélagos
  • Arqueras
  • Caballero
  • Duendes con lanza

Estrategia con mazo de bruja nocturna y Chispitas

La estrategia con este mazo de clash royale no es sacar de buenas a primeras a nuestras estrellas, La bruja nocturna es un poderoso tanque pero ataca cuerpo a cuerpo en cambio chispitas tiene un poderoso ataque pero no resiste nada, por este motivo debemos asegurarlo hasta llegar a las torres de la arena las cuales hará añicos de solo un par de golpes.

Los esqueletos y los murciélagos ayudaran con la rotación del mazo, además de servir como apoyo y de distracción, por su lado las arqueras junto con la bruja prestaran el apoyo a distancia para la bruja nocturna que lucha cuerpo a cuerpo.

El caballero sacara la cara por nosotros durante los duelos con unidades poderosas como P.E.K.K.A permitiendo que otras tropas hagan el mayor daño posible, si te encuentras bajo un ataque masivo recuerda tener a la bruja para acabar con esas tropas molestas.

Para el asalto final puedes invocar a la bruja por detrás de la torre de la princesa para ganar tiempo mientras el elixir se carga, libera a las arqueras y los duendes con lanza, cuando tengas terreno ganado o una torre derribada sacas a chispitas, para que la mejor estrategia de clash royale funcione es ideal un ataque masivo donde el oponente no tenga como responder.

Un comentario en “Mazo con bruja nocturna y Chispitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *