Mazo con barril de esqueletos

De   noviembre 10, 2017

La nueva carta de clash royale; barril de esqueletos es de rareza común con un coste de elixir de 3, se puede conseguir a partir de arena 6, es una carta que libera 8 esqueletos cuando es derribada, desde que salió en el desafío anterior muchos han sido los mazos que se han elaborado para tener la jugada perfecta en clash royale.

La estrategia con el barril de esqueletos es simple, se debe dejar el paso libre para que esto pueda llegar a la torre más cercana para dejar caer al arsenal de esqueletos, la ventaja de esta carta es que a diferencia del ejercito de esqueletos muy probablemente estos no lleguen en cambio el barril liberara a los esqueletos justo sobre la torre.

mazo barril esqueletos

Mazo para jugar con barril de esqueletos

Para este mazo con barril de esqueletos la estrategia será darle al enemigo algo con que entretenerse para luego remontar, donde por una parte podremos atacar fuerte por un lado mientras que por el otro liberamos al barril de esqueletos.

Mazo de clash royale con barril de esqueletos

  • P.E.K.K.A. o Gigante
  • Mosquetera
  • Barril de duentes
  • Mago
  • Cementerio
  • Caballero o Valquiria
  • Clon
  • Barril de esqueletos

Este mazo se encarga de mantener al enemigo ocupado con nuestra carta tanque, mientras liberamos su camino ya sea con el mago o la valquiria, a este punto el barril de esqueletos entra en escena donde lo podremos liberar por el mismo lado donde atacamos o del lado contrario procediendo a liberar el barril de duendes o al cementerio.

Los mejores dúos con barril de esqueletos

El barril de esqueletos es ideal para ataques sorpresas, los mejores combos permitirán realizar el mayor daño posible a las torres de la arena.

Minero

El minero no solo hace un buen dúo con el barril de duendes, puede hacer una dupla mortal con el barril de esqueletos pero las cosas cambian un poco, en este caso el minero aprovechara que la torre dispare a los globos mientras este realiza la mayor cantidad de daño posible hasta que los esqueletos son liberados.

Gigante

Como un tanque tomara todo el daño posible para garantizar que los esqueletos sean liberados justo donde está la torre.

Princesa

Una dupla poco común pero permite entretener a la torre mientras la princesa encesta varios golpes, recordemos que ella se encuentra a salvo de la misma, por eso también ayudara a librar a los esqueletos de cualquier enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *