Más ajustes de Cartas en Clash Royale

De   Agosto 10, 2017

Clash Royale nos sorprende con esta nueva actualización de características de sus cartas, sin duda algo no muy agradable para algunos pero si beneficioso para otros ya que con las nuevas cartas de clash royale muchos mazos se encontraban en desventaja total.

Con la nueva actualización el ingenio será la mayor arma durante las partidas en la arena, ya que esto replanteará las mejores estrategias de clash royale. Todos estos ajustes entran en vigencia el día 11 de agosto.

Ajuste de características en clash royale.

ajuste cartas

Bruja nocturna

Bruja_nocturna

Una carta legendaria que se ha convertido en un elemento esencial de todo mazo de clash royale, ya había sufrido un cambio de características anteriormente ya que era una de las cartas más poderosas de clash royale.

Reducen su daño un 9%, disminuyen su alcance a un 11%, la velocidad con la que genera murciélagos antes de 6 segundos para ahora a 7 segundos, Al morir generara dos 2 murciélagos en vez de 3.

Ariete de batalla

Ariete_de_batalla

Ahora esta carta tendrá un retraso a la hora de lanzarse hacia las torres, por otro lado los bárbaros aparecen lentamente en comparación a como lo hacen ahora, esto significará un cambio en muchas estrategias de mazos que basaban su ataque en esta estupénda carta. Aunque sufren este nerf, creemos que seguiremos viendo la carta en muchos mazos, ya que aunque ahora serán menos efectivos, siguen siendo muy buena carta.

Cementerio

CEMENTERIOUna de las cartas legendarias más útiles del juego, ya que invoca todo un cementerio en cualquier lugar del campo inclusive del lado del contrincante, durante 10 segundos el cementerio genera 17 esqueletos pero ahora eso pasara a durar tan solo 9 segundos y generar 15 esqueletos con lo que puede verso afectado seriamente su uso debido a esta disminución de daño por segundo que sufrirá.

Mago eléctrico

mago electricoSus puntos de vida se reducen  a un 2%, aunque parece una pequeña variación puede afectar también el uso de esta carta ya que con los cambios que trae este ajuste de cartas podemos ver otras cartas que aumentan su daño y todos sabemos que el Mago eléctrico no tiene mucha cantidad de vida por defecto. Lo que está claro que es aun sufrienda esta disminución de vida el mago sigue siendo una de las cartas legendarias más usadas por muchos jugadores.

Curación

curacionLa carta curación de clash royale es una de las más útiles durante  la batalla, pero ahora se verá afectada al car la duración de 3 a 2.5 segundos, emitiendo 5 pulsos curativos en vez de 7, puede parecer a simple vista un cambio muy poco importante pero pronto nos daremos cuenta que esta reducción de medio segundo afectará notablemente el poder que tiene ese hechizo.

Mini P.E.K.K.A

Mini_PKAhora este tanque aumentará su poder de daño con un aumento de 4,6 % cosa que va a notarse mucho ya que ahora con un simple golpe va a poder matar directamente muchas cartas que antes no. Será una carta que seguramente veremos jugarse mucho más después de nuevo balance ya que la carta de por si ya hace mucho daño, si a eso le sumamos un 4,6% tenemos a una carta con un daño alfa muy importante, sin duda un enemigo a tener en cuenta cuando lo veamos acercarse demasiado a nuestra torre.

Ballesta y Mortero

ballestaPara ambas estructuras el despliegue será de 4 a 3.5 segundos, o sea que han sufrido una mejora en este nuevo balance y ahora comenzarán sus ataques medio segundo antes de lo que nos tenian acostumbrados. Seguramente se debe a su poco uso en las batallas, aunque la ballesta últimamente estaba sufriendo un mayor número de uso en numerosos mazos, este pequeño buff sin duda hará que ahora lo veamos más a menudo.

Príncipe oscuro

principe oscuroEsta carta comenzara con un par de mejoras desde el incremento en su poder de daño a un 6%, velocidad de ataque pasa de 1.5 a 1.4 segundos. Otro claro ejemplo de carta que no tenia mucho éxito en los mazos y que después de este importante buff que va a tener vamos a ver mucho más en nuestros combates en la arena. Una mejora del 6% de daño con su daño de area que ya tiene va a ser bastante importante a tenerlo en cuenta a la hora de valorar si ponerlo o no en nuestros mazos preferidos.

Mago de hielo

mago de hieloIncrementa su poder de daño un 10% y la velocidad para atacar de 1.5 a 1.7 segundos. Esta carta no tenia mucho uso últimamente, básicamente la haciamos servir para frenar los ataques de los tanques debido a su efecto de frio, pero el daño que causaba siempre ha sido de risa. Con esta mejora se le da un giro y ahora con un aumento de 10% de daño vamos a poder usar el mago para otro tipo de estrategias de ataque y no solamente para defender nuestras torres.

Murciélagos

MurciélagosAhora en vez de 4 murciélagos serán 5 lo que conduce a una mejor cantidad de daño causado. Inicialmente esta carta ya tenia una cantidad de 5 murciélagos, pero antes de que saliera sufrió un nerf inesperado y bajaron a 4 su nombre de murciélagos que ahora por suerte vemos que volverá a su número incial de 5.

Novedades del Crown Championship

Se ha revelado que ahora todos los jugadores tendrán la posibilidad de participar 3 veces de manera gratuita en el nuevo desafío de clash royale, rumbo al torneo mundial, a su vez se anunció que el costo para participar en este desafío será de 10 gemas y no de 100 como se había mencionado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *