Llega la temporada 4

De   octubre 7, 2019

Ya tenemos aquí un nuevo anuncio de la nueva temporada para Clash Royale! En este caso y debido a que estamos cerca de la celebración de Halloween, la temática es precisamente esa y recibe el nombre de Shocktober.

Temporada 4 Shocktober

shocktober

Lo principal que vamos a poder ver, es que vamos a poder conseguir una nueva apariencia para nuestras torres, y la verdad que es espectacular. La nueva apariencia tiene la forma de una calabaza como las usadas durante la festividad de Hallowwen y quizás es de las más bonitas del momento.

Además, vamos a tener muchos nuevos emotis para poder usar mientras jugamos, todos ellos con temática de halloween, desde duendes zombies, o brujas hechizadas, huesos maricahis y mucho mucho mas.

Como viene siendo habitual, estos premios los iremos desbloqueando poco a poco a medida que avancemos en la nueva temporada y dependiendo si tenemos el pase o no.

Pero eso no es todo, también se viene una nueva carta, el golem de elixir, con un coste de 3 quizás no parece algo muy alarmante pero lo mejor llega cuando desaparece, ya que nos dará puntos de elixir de forma instantanea, lo que no puede dar ese impulso para poder finalizar una partida de manera repentina.

Y para finalizar, también iremos viendo como aparecen nuevos eventos terroríficos que nos harán jugar con unidades como el fantasma real, los murciélagos y unidades de este tipo de temática, lo que hace que esta nueva temporada 4 Shocktober sea una de las más interesantes de toda la historia de Clash Royale.

Así que preparaos y si queréis disfrutar de todas las recompensas de esta nueva temporada, mirar el video oficial que os dejamos y veréis que es una de las mas interesantes, por los premios que podemos lograr y sobretodo por lo tétricos que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *