La Jaula del Forzudo

De   mayo 16, 2019

Supercell acaba de anunciar una nueva carta Especial que se llama la Jaula del Forzudo, vamos a mostrar toda la información sobre esta nueva carta y analizar sus puntos fuertes y débiles a continuación.

Nueva carta, la Jaula del Forzudo

jaula del forzudo

Para comenzar, decir que esta carta estará disponible a partir de la arena 12, que es la arena espeluznante, lo que quiere decir que necesitaremos tener 3600 copas para poder tenerla. Por otro lado, como viene siendo habitual, lo más probable es que en breve tengamos alguna especie de torneo o desafio para poder desbloquear la carta antes que nadie y de este modo no tener que esperar a tener las 3600 copas necesarias. Al tratarse de una carta especial, suponemos que no será necesario tener muchas victorias para conseguirla.

La Jaula del Forzudo es una carta de estructura, lo que significa que atrae a todas aquellas unidades que solamente atacan a las estructuras, como por ejemplo el Gigante Noble o el montapuercos. La jaula no hace nada, pero cuando su resistencia acabe, o hayan transcurrido 15 segundos, saldrá un duende Forzudo que hay en su interior y irá contra la primera unidad terrestre que se encuentre.

Las estadísticas del Forzudo son algo similares a las de un bárbaro, pero mejor, tiene una velocidad muy alta y más resistencia. Lo ideal sería usar esta carta como método de defensa contra unidades que se lanzan directamente contra las estructuras.

Os dejamos el video oficial donde anuncian esta nueva carta de la Jaula del Forzudo junto con unas cinemáticas muy conseguidas, y nuestro consejo es que mejor que nos vayamos preparando para cuando se libere este gran forzudo, ya que por lo visto tiene muchas ganas de salir de su prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *