Hechizos contra el Recolector de Elixir

De   noviembre 17, 2017

El recolector de elixir es una carta especial de clash royale, la cual tiene un costo de 6 de elixir, una carta con la habilidad de extraer gotas de elixir a medida que avanza el juego, muchas veces esta carta deja en desventaja a nuestro oponente cuando esta es liberada al campo de juego, pero lo compensa al sumar dos gotas de elixir en vez de 1, lo que termina dándole una ventaja sobre nosotros.

El enemigo puede quedar vulnerable a cualquier ataque, para remontar en clash royale cuando nuestro oponente use la carta elixir es necesario atacar con todo, Usar tanques, enviar tropas masivas para aprovechar el momento hasta que nuestro oponente se recupere, pero no en todas las ocasiones contamos con cartas como el minero que se encargue del recolector.

Para esto usaremos las mejores cartas hechizos de clash royale, nos ayudaran a detener el recolector de elixir sin tener que destruir las torres de la princesa.

hechizos-recolector-elixir-clash-royale

Cartas hechizo para contrarrestar al recolector de elixir

Cementerio: Carta legendaria, quizás todos no cuenten con ella pero representa una opción arriesgada ya que las torres podrían acabar con tus esqueletos rápidamente pero si la liberas en el lugar indicado derribaran el recolector.

Veneno y bola de fuego: Combinación perfecta y efectiva pero te dejara sin elixir para contraatacar.

Descarga o Rayo: Indudablemente la carta rayo de clash royale es la que derribara el recolector de elixir, ya que ataca a unidades o edificios con mayor puntos de impacto y su daño es potente, cosa contraria pasa con la carta descarga.

Hielo: Podrás detener el flujo de elixir enemigo pero no te servirá para destruir al recolector de elixir.

Flechas: No tienen utilidad en este caso a menos que el recolector tenga ya tiempo liberado y tenga pocos puntos de vida.

Cohete: Tiene el mismo costo de elixir que el recolector pero valdrá la pena frenar la estrategia de tu oponente ya que lo volverá añicos.

Sin duda en este juego impera la creatividad a la hora de desarrollar las mejores estrategias en clash royale para conquistar la arena de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *