Hack para Clash Royale

De   marzo 9, 2016

Vamos a hablar en este articulo de uno de los temas que mas interesa en todos los juegos, y es el tema de los hacks. Es bien sabido, que dentro de estos juegos gratuitos como es Clash Royale, hay opciones de pago que hacen que la experiencia de juego sea más fácil y te permite llegar más alto y más rápido que sin estos pagos. Dentro del juego, estos pagos se traducen por la existencia de gemas, que nos permitirán abrir cofres de mayor nivel, y por lo tanto obtener cartas legendarias, por ejemplo. Es una de las numerosas ventajas que nos dará el hecho de tener gemas, que nos permitirá poder mejorar las unidades, ya que para ello necesitaremos las cartas que salen de los cofres (que cuestan gemas) para desbloquear las mejoras. Para ello, os traemos el Clash Royale Hack.

hack Royale

Para la comodidad de los usuarios, hemos traído un hack para Clash Royale realmente fácil de utilizar, además, es compatible con tablets, móviles y ordenadores y totalmente antiban. Lo mismo con los sistemas operativos, simplemente tendremos que seleccionar al principio que sistema operativo usamos. Podrás seguir jugando con toda normalidad en línea, gozando de esta gran ventaja respecto a los demás, ya que podrás ir mejorando tu baraja de forma muy notable mientras que los otros jugadores no podrán, o al menos de forma gratuita como tú. Vamos a explicar cómo hay que hacerlo todo paso a paso.

Instrucciones para uso adecuado de este Hack:

  1. Descargar el programa.
  2. Abrimos el programa y ponemos en el espacio que nos indiquen nuestro nombre dentro del juego, (justo después de poner que sistema operativo usamos, en la franja verde que vemos en la imagen)
  3. Elija la cantidad de gemas que deseas obtener
  4. Le damos al botón start
  5. Esperamos unos instantes y el hack estará completado, ya tendremos las gemas en nuestra cuenta

ClashRoyale

Características del Hack para Clash Royale

  • Podremos añadir gemas de forma totalmente ilimitada
  • Funciona en todos los sistemas operativos, Windows o Mac
  • Es totalmente compatible con iOS y Android
  • No tendremos que reiniciar el dispositivo ni nada por el estilo
  • Es totalmente indetectable, evidentemente
  • Podremos usarlo en distintas cuentas
  • No limitará nuestra jugabilidad online.

Clash Royale es uno de los juegos que está rompiendo todas las barreras, en el que tendremos que formar barajas de cartas equilibradas para así poder ir al campo de batalla con distintas alternativas para destruir las torres del rival. A día de hoy, el juego se está expandiendo de forma impresionante, siendo uno de los éxitos de este año, lo que nos hace pensar que se convertirá en uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de la historia. Gracias a este hack, podremos obtener las ventajas que los jugadores que pagan obtienen, y así poder equilibrar un poco la balanza en favor de los que no tienen dinero que gastar.

Disfruta de este juegazo de manera ilimitada, mejora tu baraja y consigue armar el mazo que siempre has soñado con las cartas legendarias que te hagan falta para ello, practica y  conviértete en un rival imbatible para tus enemigos!

31 Comentarios en “Hack para Clash Royale

        1. admin Autor

          Funciona en todos los sitios y dispositivos, eso si, tienes que seleccionar que dispositivo utilizas tras haberte descargado el hack! es muy intuitivo y facil de usar

  1. Werner

    Gracias!! ya pude descargarlo y me va genial, la verdad que por fin puedo mejorar esas cartas que tenia ahi por falta de oro

    1. Facundo

      si amigo, a mi me viene genial también para eso y para conseguir cofres jeje

  2. Angel Eduardo Amaya Ibarra

    Es muy buena la aplicación y es fácil de hakear los invito a aser lo mismo muchas grasias a los creadores

  3. Bianca

    Me gusta mucho el juego porque me lo recomendaron unos amigos y esta mucho mejor ahora que tengo el hack grasias!

  4. Janer Tisera

    Hola, es real, conseguí chispitas, el mago de hielo y el mago eléctrico muchas gracias amigo por el hack

  5. Cristian Flores

    amigo no voy a decir que te amo por que va a sonar gay pero gracias por fin voy a poder jugar con las cartas que quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *