Guerra de Clanes en Clash Royale

De   abril 28, 2018

Ya ha llegado al Guerra de Clanes para Clash Royale y al parecer trae muchas novedades para todos los jugones que forman parte de un clan. Ahora vamos a poder competir contra otros clanes para ver quien es el mejor de todos, ¿estáis preparados?

Ya llegó la Guerra de Clanes para Clash Royale

guerra de clanes

Así es, a partir de ya podemos participar con los miembros de nuestro clan para poder competir contra otros clanes del mundo y ver quien es el mejor de todos. Tan solo tenemos que cumplir un requisito que es ser al menos nivel 8 y luego que en el clan del que formemos parte se apunten por lo menos 10 personas. Con eso, ya podremos ir a la isla de competición y comenzar las guerras de clanes que tantas ganas teniamos de que salieran.

Estas batallas se dividen en dos partes, la primera es un día de recolección donde todos los miembros del clan tendrán 3 combates posibles para de ese modo conseguir el máximo número de cartas posibles para que al día siguiente todos puedan crear un mazo para competir. Este día de recolección vamos a poder usar nuestros propios mazos de siempre, salvo los combates de selección. Si ganamos conseguiremos muchas cartas y si perdemos ganaremos algunas pocas, por ello, es muy importante ganar para que al día siguiente tengamos el mayor número de cartas posibles para enfrentarnos a nuestros rivales.

¡El segundo día empieza lo bueno!

El segundo día comienzan las batallas entre clanes. En esta ocasión usaremos un mazo a partir de todas las cartas que hayamos recopilado entre todos los miembros del clan el día anterior y tan solo dispondrán de 1 sola oportunidad para ganar o perder. Es muy recomendable practicar bastante entre los mismos miembros de clan con todas las opciones posibles de mazos antes de ese combate para de ese modo tener el mayor porcentage de poder ganar a nuestros oponentes.

El objetivo es conseguir el mayor número de trofeos de guerra de clanes que podamos y de ese modo, ser el mejor y conseguir las mejores recompensas para todos. Y es que los cofres de recompensa en este nuevo modo de Clash Royale van a ser totalmente únicos y muy buenos, vale la pena intentarlo y lograr ser el mejor de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *