Evento de cartas épicas

De   abril 14, 2017

Supercell ha revelado un evento épico en el cual todos los jugadores de Clash Royale tienen entrada gratuita. Algunos pensaban que solamente se podría jugar con las cartas épicas, pero no es así, se puede jugar con cualquier carta de clash royale.

La gran ventaja que tiene este evento de cartas épicas es que si ganas tres combates te regalan dos cartas épicas, mientras que si consigues seis victorias entonces obtienes cinco cartas épicas. En caso de que consigas nueve victorias obtienes ocho cartas épicas. Es un evento bastante sencillo ya que no tiene muchos premios con respecto a los cofres.

evento epico

En realidad eso esto en lo que consiste este evento de cartas épicas ya que es como cualquier otro desafío en clash royale, la única diferencia es que por la cantidad de victorias que ya se mencionaban se obtienen cartas épicas. Además es un evento gratuito, por lo que cualquier jugador de clash royale puede jugar sin ningún costo.

Hablando un poco acerca de las cartas épicas, estas son cartas que se caracterizan por ser muy difíciles de conseguir mediante el transcurso del juego normal. Es decir, es muy difícil obtener estas cartas mediante cofres, sin embargo suelen estar disponibles en la tienda del juego a un precio razonablemente asequible.

epicas

También es importante mencionar que existen dos formas de conseguir las cartas épicas en clash royale. La primera de ella es precisamente a través de la tienda del juego donde se puede comprar una carta por 1.000 monedas. Igualmente se pueden conseguir este tipo de cartas mediante la obtención de cofres de cualquier tipo. Sin embargo, únicamente los cofres épicos, los cofres mágicos y los supermágicos son los que con certeza garantizan su obtención.

En la actualidad existen 21 cartas épicas en clash royale, las cuales están clasificadas en tres grupos o tipos: las tropas, las estructuras defensivas y los hechizos. Algunas de las cartas épicas más populares incluyen la carta Príncipe, la carta Bebé dragón, la carta Bruja, el ejercito de esqueletos, la carta rayo, además del barril de duendes, el globo bombástico, la ballesta y el Gólem.

Si participas en este evento de cartas épicas entonces tendrás muchas posibilidades de conseguir cualquiera de estas poderosas cartas en clash royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *