El Arquero Mágico y nuevos cambios

De   febrero 10, 2018

Se aproxima otro nuevo cambio de balance para el juego de Clash Royale, la fecha para estos nuevos cambios es el 12 de Febrero y como podremos ver varias cartas van a ser modificadas para que de ese modo se ajusten mejor sus estadísticas. Estos cambios siempre se realizan después de contrastar comentarios de ususarios en la comunidad y seguirán habiendo más cambios para que así el juego siempre sea divertido y nunca exista una carta que esté sobre potenciada por encima de las demás.

cambio de balance febrero

En este nuevo cambio de balance además se introcude una nueva carta legendaria que se llama el Arquero Mágico, del cual no podemos más que decir su nombre y poder ver su imagen, ya que por el momento no se han desvelado más detalles, aunque seguramente en breve tendremos algún tipo de desafio para poder conseguirlo antes de tiempo como viene siendo habitual con este tipo de cartas. Vamos a comenzar con los cambios, que sobretodo afectan al Megacaballero, el Caballero, el Barril de Esqueletos y otras cartas más.

  • Megacaballero: Sufre una disminución del daño generado por el salto de un 25%, así como cuando la unidad es desplegada en la arena.
  • Caballero: Le reducen sus puntos de vida un 6%, por lo que tendrá un poco menos de aguante.
  • Barril de Esqueletos: Se han quitado 2 esqueletos, ahora salen 6 cuando cae el globo.
  • Valquiria: La velocidad de ataque pasa de 1,5 segundos a 1,4, por lo que gana rapidez.
  • Dragón Infernal: El cambio entre objetivos será algo más lento:
  • Bandida: El alcance de su embestida pasa de ser 4 a 3,5, por lo que tendrá que estar más cerca del objetivo para cargar.
  • Príncipe Oscuro: Se mejora su velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos y se mejoran sus puntos de vida en un 5%.
  • Arquero Mágico: De momento está preparándose para la Arena…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *