Detalles de la temporada 3

De   septiembre 4, 2019

Después de la primera temporada, inundación, la segunda del naufragio viene la nueva temporada de grandes Leyendas a Clash Royale y esa será la temática que rodeará al juego durante el próximo mes.

Nueva temática Grandes Leyendas

se legendario

Tanto el pase de temporada como el tiempo de duración son iguales a las anteriores temporadas, y tendremos las típicas recompensas que nos suelen dar al ir avanzando dentro de la temporada. En el escalón 10 nos darán la nueva estética de la torre que es como la que podéis ver abajo:

nueva torre clash royale

Al final las recompensas serán muy legendarias ya que la temática como hemos dicho es sobre la arena legendaria, así que vamos  a tener que ponernos manos a la obra para conseguir las mejores recompensas posibles.

Además de estos cambios, tendremos un nuevo cambio de balance de algunas cartas y se incluirán dos nuevos modos de juego de los cuales solamente conocemos los nombres que son bandit dash y fiesta legendaria.

Cambios de Balance que se aproximan

El Vérdugo va a sufrir muchos cambios, que aún desconocemos si serán para bien o para mal. Para comenzar sufre una mejora de ataque de un 98%, casi será el doble de ahora, su resistencia baja un 5% y ahora el vérdugo tendrá que acercarse más a las tropas para lanzar su hacha pero esta vuelve más rápido a sus manos.

El Príncipe Oscuro tiene una reducción de su rango de area, ahora será menor y afectará a menos tropas.

El Fantasma Real aumentará su rango de area con lo que podrá salpicar a otras tropas cercanas.

El Pescador sufre una mejora, su coste baja de 4 a 3 de elixir, pero su efectos de ataque bajan un 11%.

Bajan el rango del PEKKA, ahora su ataque será igual que el del mini PEKKA.

Básicamente esos son los cambios, quizás lo más importante es el bajo del coste de elixir del Pescador, y quizás el vérdugo, ya que deberá verse cómo se puede jugar en las partidas debido a estos cambios mencionados anteriomente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *