Clash Royale para movil

De   Febrero 9, 2016

Descargar Clash Royale para móvil

Clash Royale JineteVamos a consagrar este artículo para hablar un poquito de cómo conseguir Clash Royale para iOS, Android, Windows Phone o Blackberry. Porque, si estás leyendo este artículo, eres una persona que le gusta tener los mejores juegos del momento en su dispositivo móvil, y Clash Royale es indiscutiblemente uno de los juegos del momento, y me da que tendremos juego para rato, porque ya sabemos que cuando los de SuperCell se ponen enserio…

Ponemos a disposición de todos los usuarios de esta web, un link en el que podréis descargaros con suma facilidad y comodidad el juego, y así poder disfrutar de este innovador juego de estrategia que tiene pinta de romper todas las estadísticas. Clash Royale es un juego de estrategia multijugador en tercera persona, en el que tendremos que desplegar nuestras cartas y así poder soltar las unidades, edificios o hechizos que estas tienen.

Construye una baraja imposible de ser derrotada

  • Construye una baraja equilibrada
  • Derrota a tus enemigos en batallas multijugador
  • Practica jugando contra jugadores de tu propio clan
  • Sube copas para ir ganando prestigio dentro del juego.

Para este nuevo juego de SuperCell, deberás crear barajas equilibradas, y hacer esta baraja a tu imagen y semejanza. Si eres un jugador defensivo, lo recomendado es mejor estructuras defensivas como la torre infierno y poder contra atacar después con fuerza, en cambio si eres agresivo, añade pekkas monta puercos y dragones a tu baraja

Además, en este nuevo juego, al contrario que su predecesor, podremos jugar contra jugadores de nuestro propio clan, lo que hará que se puedan hacer torneos internos dentro de los clanes, o simplemente poder enseñar a los nuevos jugadores como jugar gracias a esta modalidad de juego. La verdad es que se lo han currado.

Cabe destacar, que Clash Royale es un juego totalmente gratuito, pero como en todos los juegos, hay pequeñas ayudas que podremos conseguir gracias a las gemas, y estas se consiguen a través de micro pagos dentro del juego. La verdad es que no se nota mucho la diferencia, simplemente deberemos de dedicarle un poco más de tiempo al juego.

Ya está disponible para que podáis descargaros la última versión de Clash Royale para tu móvil, así que no esperéis más y descargároslo ya mismo! Solo necesitareis una conexión estable a internet para poder realizar la descarga.

Hay varios matices, que te vamos a explicar ahora. Si tienes un dispositivo Android, deberás descargarte el archivo APK de la última versión de Clash Royale. Si, en cambio, tienes un dispositivo iOS, tendrás que descargarte el archivo instalador del juego específico para funcionar en sistemas iOS, cualquiera de las dos alternativas están disponibles en la web.

No lo dudes más, y descárgate Clash Royale, el juego del momento que está triunfando en todo el mundo.

12 Comentarios en “Clash Royale para movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *