Descargar Clash Royale para Mac

De   diciembre 10, 2017

Puedes descargar Clash royale para Mac desde la tienda de aplicaciones disponible para este sistema operativo. Recordemos que así como existe una versión para móviles, también hay una versión de clash royale para PC o como en este caso, para equipos Mac.

Cabe mencionar que si bien descargar clash royale es gratis, hay algunos items en el juego que se pueden comprar con dinero real. Por lo tanto, sino deseas tener esta función en el juego, puedes simplemente deshabilitar las compras integradas desde los ajustes del juego.

Al descargar gratis clash royale para Mac, primero deberemos usar algún emulador compatible con el juego como por ejemplo Bluestacks, luego, te darás cuenta que debes enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo en un combate en tiempo real, el cual puede ser una batalla 1 contra 1 o 2 contra 2. No solo eso, tienes la oportunidad de obtener una gran cantidad de cofres con diferentes recompensas, además que puedes conseguir nuevas y mucho más poderosas cartas, incluso mejorar aquellas que ya tienes.

clash royale mac

Básicamente el objetivo de clash royale es que debes destruir las torres de tu oponente para de ese modo poder ganar coronas y más importante aun, conseguir los cofres épicos. Por supuesto también es importante que reúnas y mejores tu colección de cartas clash royale, así como tus tropas, los hechizos y la defensa para construir un mazo mucho más poderoso.

Cuando consigues las mejores cartas en clash royale tienes la oportunidad de progresar a través de las diferentes arenas de combate y abrirte paso hacia lo más alto de la tabla de clasificaciones. Además de todo esto, el juego te ofrece la posibilidad de crear un clan en el cual puedes compartir tus cartas y al mismo tiempo construir tu propia comunidad de batalla, incluso puedes desafiar a tus aliados y amigos para combatir en un duelo privado o si lo prefieres puede jugar lado a lado en un combate de 2 contra 2.

De hecho, si trabajas en conjunto con los miembros de tu clan, tendrás muchas posibilidades de desbloquear los cofres del clan, acceder a misiones diarias y semanales para ganar increíbles recompensas que de otra manera seria muy complicado conseguir. Por si esto fuera poco, cada semana los desarrolladores del juego, organizan nuevos eventos en donde igualmente puedes obtener recompensas, así como combatir para conseguir nuevas cartas en clash royale.

Al descargar clash royal gratis para Mac, también podrás acceder a TV Royale, que en este caso es una sección especial en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores duelos y aprender acerca de las diferentes estrategias de batalla que posteriormente puedes poner en práctica en tus combates.

En cualquier caso, no olvides que clash royale es un juego de cartas y estrategia en el que debes asegurarte de conseguir las mejores cartas para tener más posibilidades de ganar las partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *