Descargar Clash Royale para Aptoide

De   julio 26, 2017

Si te preguntas ¿Qué es Aptoide?  Sin duda debes de conocer a la competencia directa de Google Play, Aptoide antes se encontraba disponible en esta tienda de aplicaciones pero a Google no le pareció adecuada así que la saco de su repertorio de aplicaciones.

Hoy día Aptoide es una tienda de aplicaciones que desde su sitio web puedes descargar las mejores app gratuitas sin ningún tipo de restricción.

Clash royale para aptoide

Clash royale una de los juegos más populares de Google Play con más de 100 millones de descargas se consolida en la cima de las apps.

Clash royale es un juego desarrollado por Supercell, creadores de los éxitos en descargas de Google Play como Hay Day y Clash of Clans; de este último se inspira el juego al usar los mismos personajes pero empleando un modo de juego distinto.

El sistema de cartas empleado en clash royale es innovador, las cartas son invocadas en una arena defendida por tres torres, el objetivo es destruir las torres enemigas pero para esto se necesita desarrollar una buena estrategia clash royale que permita conquistar y defender a la vez.

Se ha convertido en uno de los juegos más adictivos de la historia ganando miles de seguidores en todo el mundo, hasta el punto donde se realizan torneos mundiales para definir quién es el mejor jugador de la arena.

El juego se encuentra disponible en Google Play pero ahora es posible descargar clash royale en Aptoide gratis.

Como descargar Clash Royale en Aptoide

Como instalar clash royale en Aptoide:

  • Primero debes tener instalado Aptoide en tu dispositivo, descargarlo es sencillo desde la página, para que la aplicación pueda instalarse correctamente debes habilitar los orígenes desconocidos ingresando a ajustes; luego a seguridad.
  • Para descargar clash royale en Aptoide gratis basta con entrar en el siguiente enlace:
  • También puedes crearte una cuenta en Aptoide pero no es necesario para descargar la aplicación.
  • Busca en el navegador de Aptoide el juego “Clash royale”
  • Procedes a instalar la aplicación lo cual se hará automáticamente.

Una vez completado estos pasos podrás jugar el juego más popular de la historia, sin la necesidad de tener cuenta en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *