Desafío Retro Royale

De   marzo 30, 2017

El Desafío Retro Royale es un desafío de evento especial por la primera entrada gratuita, el cual tiene que ver con las celebraciones que los desarrolladores están realizando como consecuencia del primer aniversario del juego. Una vez que se acaba la entrada gratuita, las siguientes entradas tienen un costo de 10 gemas.

Caracteristicas del desafío Retro Royale

Desafío Retro Royale

También cabe mencionar que este nuevo Desafío Retro Royale se podrá jugar desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril. Además no esta disponible para batallas amistosas dentro de los clanes, únicamente en el desafío. Este nuevo desafío consiste en que los jugadores deberán armar un mazo de cartas para combatir contra su oponentes.

Lo interesante de esto es que el mazo deberá estar formado por las cartas que estaban disponibles en el momento en el que el juego estuvo disponible por primera vez. Recordemos que cuando Clash Royale llegó a la plataforma móvil, ni siquiera estaban disponibles las cartas legendarias. Al iniciar el desafío los jugadores reciben 10 gemas y cuando consigue su primera victoria recibe un cofre de plata, mientras que cuando consigue 3 victorias recibe un cofre de oro, además cuando consigue 5 victorias recibe un cofre mágico, que dependiendo de la arena en la que se combata, se recibe un cofre más alto o más bajo.

En caso de que el jugador obtenga 6 victorias, entonces recibe 3000 de oro. Los jugadores además pueden crear un mazo de cartas aleatorio o pueden crear un mazo por cuenta propia. Una cosa importante que vale la pena mencionar es que si bien se juega el desafío con las cartas antiguas, los ajustes de equilibrio son los que actualmente están disponibles en el juego.

También es importante mencionar que este desafío es un evento de 6 victorias, por lo que una vez que se logren el evento concluye, no hay más combates para participar. Además, al obtener los cofres es posible que el jugador obtenga alguna de las cartas nuevas, no las que estaban disponibles cuando el juego salio por primera vez.

De hecho es un evento muy parecido al Desafío de la Bandida, solo que en este caso solo hacen falta 6 victorias para poder completarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *