Desafío de la Máquina Voladora

De   septiembre 22, 2017

Supercell ha anunciado el nuevo desafío de la maquina voladora en Clash Royale, que como es costumbre permitirá a los jugadores obtener esta carta. El desafío dispondrá de una entrada gratuita y a partir de entonces costará 100 gemas cada entrad.

Los jugadores incluso no tienen que ganar el desafío, ya que con solo obtener 8 victorias pueden conseguir las primeras cartas. Es muy posible que tes toque en cualquiera de los cofres normales que abran. Este desafío además de permitirle a los jugadores obtener esta nueva carta en Clash Royale, también les permite acceder a premios adicionales.

desafio maquina voladora

Por ejemplo, con dos victorias el jugador recibe 2500 de oro, mientras que si se consiguen 5 victorias, los jugadores reciben 5000 de oro, mientras que con 8 victorias se reciben 10 cartas de clash royale. Si los jugadores consiguen 10 victorias, entonces recibirán 15000 de oro, en tanto que para aquellos jugadores que logre consumar 12 victorias, entonces su recompensa será de 100 cartas.

También es importante señalar que se trata de un desafío de elección, lo que significa que el jugador selecciona una carta de entre dos posibles y la otra se le envía a su contrincante. También recordar que la carta se desbloquea cuando se consiguen 8 victorias y a partir de ahí ya es posible que la carga aparezca en cualquiera de los cofres normales que se obtengan, sea cofre de bronce, de plata o de oro.

Por lo que respecta a las características de la maquina voladora, solo decir que es una carta que tiene una vida de 290 a nivel 1 y 742 a nivel 11. Además, tiene un daño por segundo de 81 a nivel 1y de 207 a nivel 11. No solo eso, tiene una velocidad de ataque de 1 por segundo, en tanto que sus objetivos son terrestres y aéreos.

El rango de ataque de esta carta es de 6 y su rareza es especial. Por todas estas características, es muy posible que esta nueva carta en clash royale ofrezca una gran defensa contra los ataques y que además puede alcanzar a las torres con gran facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *