Desafío de elección de curación en Clash Royale

De   abril 26, 2017

El nuevo Sneak Peek que todo el mundo estaba esperando finalmente ha llegado y junto con el las nuevas cartas en Clash Royale, en particular la Curación. De hecho ya todos los jugadores sabían que en la Arena 10 Montepuerco estaría disponible una nueva carta que se iba a desbloquear y que precisamente era la carta de la Curación.

desafio curacion

De entrada hay que decir que esta carta es un hechizo, sin embargo lo que realmente interesa a los jugadores es el evento que esta preparado para este próximo fin de semana y que lleva por nombre Desafío de Elección de Curación. De tal manera que bien puede tenerla cualquiera de los jugadores que se enfrenten en el desafío.

Importante también mencionar que este evento estará disponible desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo y además todos los jugadores tendrán la oportunidad de acceder gracias a que se otorga una entrada gratuita. Una vez que el evento finalice, la carta de la curación estará disponible para todo el mundo, es decir, se podrá conseguir a través de cofres.

Curación-en-el-desafío-de-Clash-RoyaleLo interesante es que en este desafío de elección de curación el jugador puede conseguir la carta antes y si lo hace en cualquier cofre le puede salir. El desafío de elección consiste precisamente en escoger una carta de las dos que aparecen en pantalla. Por supuesto uno de los atractivos más importantes de este desafío son las recompensas.

Es así que si el jugador obtiene 4 victorias recibe 2500 de oro, si consigue 6 victorias obtendrá 10 cartas de curación, con 11 victorias el jugador recibe un cofre gigante de Arena 11, con 10 victorias se reciben 25000 de oro y si consigue 12 victorias entonces recibe 100 curaciones. También esta disponible un cofre de desafío.

La idea básicamente es ir consiguiendo las recompensas a lo largo del desafío y una vez que el jugador alcance las 6 victorias, obtendrá la carta de la curación y también a partir de ese momento ya podrá conseguir esta carta a través de cofres. Asimismo debemos aclarar que una vez que se gaste la entrada gratuita, para las siguientes se deberán pagar 100 gemas si se desea continuar participando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *