¿Cuál es la mejor carta legendaria en Clash Royale?

De   marzo 3, 2017

Decantarse por la mejor carta legendaria en Clash Royale es algo complicado ya que lo que puede funcionar para un jugador, podría no ofrecer los mismos resultados para otro. Sin embargo en términos generales la mayoría coincide que el Tronco es la mejor carta legendaria en Clash Royale, todo ello como resultados de los ajustes de balance que se han realizado recientemente.

El Tronco y el Minero consideradas las mejores

tronco clash royale

De hecho lo que ha beneficiado a esta carta ha sido la sustitución del Veneno, con la incorporación de una habilidad de rodar más rápido y de una forma más efectiva. Por lo tanto, la carta Tronco en Clash Royale con su capacidad de empujar cualquier tropa terrestre, ya sea que se trate de chispitas o gigantes, además de que puede ocasionar hasta un daño a tropas y a la torre la hace especialmente interesante.

Inicialmente esta carta de hecho era algo más poderosa como lo es ahora, después en la actualización de Enero le quitaron algo de poder (podéis leer los cambios aquí), incluso todo lo que hacia era empujar las tropas terrestres más ligeras, además que su daño en realidad era algo más elevado. No solo eso, su efecto era muy bueno y por lo general únicamente se utilizaba para eliminar algunas cartas especificas como el caso de la carta de la Princesa o el muy usado ejército de esqueletos.

Tras varias actualizaciones del juego y cambios en las cartas, el Tronco se ha transformado en una carta indispensable para muchos diferentes tipos de mazo. Es decir, gracias a su bajo costo, además de un excelente efectividad en defensa, la convierten en una carta altamente recomendable para los mazos de ciclo y control.

También es importante mencionar que la carta de Tronco es básicamente un hechizo defensivo, por lo que la mayoría de las veces se recomienda jugarla de esta manera sobre todo para repeler un ataque enemigo, además de producir una ventaja de elixir.

MineroOtra de las cartas legendarias en Clash Royale que igualmente esta considerada como una de las mejores es el Minero. En este caso se trata de una carta que destaca por su capacidad de distraer a las tropas apareciendo en cualquier lugar del mapa,ademas de que cuenta con mucha potencia tanto en el ataque como en la defensa. No solo eso, gracias a que tiene un bajo coste de elixir, posibilita ciclar de forma casi instantánea cualquier mazo.

Ahora bien, en el metajuego actual , la carta del Minero permite liquidar con facilidad dos cartas muy populares y peligrosas que son la Princesa y el Recolector. Cuando se invoca la carta, el Minero pasa a través de un túnel excavado por debajo del suelo hasta la localización que se desea. En este punto el Minero es inalcanzable. La carta tiene la capacidad de resistir bastante daño, por lo que puede usarse como una barrera para las tropas más ligeras como el caso de los duendes o los esbirros.

Sabemos que es difícil tener estas dos cartas legendarias y por eso os recordamos que disponemos de un Hack para Clash Royale y así facilitar su adquisición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *