Cómo ganar gemas gratis en Clash Royale

De   julio 23, 2017

A continuación te diremos cómo ganar gemas gratis en Clash Royale de forma legal, sin hacer trampa o utilizar ningún hack. De hecho hay una gran cantidad de aplicaciones web que dicen funcionar como “generadores” de gemas, pero en realidad solo se trata de trucos sin sentido, pero si deseas usar uno, tenemos un hack de Clash Royale disponible totalmente indetectable.

gemas gratis para clash royale

Consigue gemas gratis para Clash Royale con FreeMyApps

El método más eficaz para conseguir gemas gratis sin trampa en Clash Royale es a través de la aplicación FreeMyApps. Lo mejor de todo es que se trata de un método muy simple ya que todo lo que debes hacer es registrarte y posteriormente instalar aplicaciones en tu teléfono o Tablet para comenzar a obtener puntos. También es posible que se te pida ver un video o probar ofertas, en cualquier caso no hay mayor complicación y por supuesto no tiene ningún costo.

Cuando alcanzas los 3.000 puntos en FreeMyApps, entonces pueden canjearlos por una tarjeta de regalo de 10 dólares en Google Play Store, iTunes, Amazon, Prepaid VISA, entre otros. Utiliza entonces este crédito de 10 dólares para obtener 1200 gemas en Clash Royale. También cabe mencionar que tu recibes crédito inmediatamente como un canje de código, todo ello sin que tengas que esperar o recibir tarjetas en el correo.

Otras formas de conseguir diamantes gratis para Clash Royale

Si la opción anterior no te convence, bueno, no te preocupes, también existen otras dos alternativas que igualmente te permiten obtener gemas para Clash Royale gratis. La primera de ellas es AppBounty, la cual de hecho funciona de forma similar a FreeMyApps, lo que significa que deberás descargar aplicaciones sin tener que registrarte ni realizar compras, incluso tampoco es necesario que des tu opinión sobre las apps ni que las mantengas instaladas en tu teléfono o Tablet.

appbounty gemas gratis

Con los créditos que obtienes por descargar y probar aplicaciones, tendrás la oportunidad de comprar tarjetas de regalo que posteriormente te servirán para comprar gemas dentro de Clash Royale. En algunos casos puedes obtener hasta 100 gemas diarias simplemente con descargar un par de aplicaciones. Eso sí, debes ser paciente y consultar frecuentemente la aplicación para encontrar nuevas apps que revisar. Esto es importante que lo hagas ya que en ocasiones AppBounty coloca apps en las que puedes conseguir puntos o créditos extra.

La otra opción para ganar gemas gratis en Clash Royale sin hacer trampa es mediante la aplicación AppNana. Con esta aplicación podrás descargar aplicaciones y con ello obtener “nanas”, que posteriormente podrás canjear por dinero real. Está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que solo tienes que descargarla e instalarla en tu dispositivo. Después debes registrarte utilizando una dirección de correo electrónico legitima y luego simplemente comenzar a descargar apps.

Es necesario tener 15.000 nanas ya que de ese modo obtendrás 2.500 nanas adicionales a través de un código de referido que debes proporcionar a tus amigos. En cualquier caso, todas estas son formas de ganar gemas gratis para Clash Royale de forma segura y además sin que represente ningún costo o realizar actividades ilegales.

También es un hecho que no todas las apps dan recompensas, pero a pesar de ello sigue siendo una de las mejores formas de conseguir gemas para Clash Royale gratis.

5 Comentarios en “Cómo ganar gemas gratis en Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *