Cómo conseguir rivales sencillos en los Desafíos

De   octubre 27, 2017

Como uno de los mejores juegos del momento clash royale posee un sistema de clasificación donde si ganas obtienes copas las cuales determinaran en qué tipo de arenas podrás jugar, algo fundamental ya que se encuentran las mejores cartas de clash royale mientras más avanzado te encuentres en esta clasificación.

trucos para desafios

Para asignar los rivales Clash royale compara los niveles de copas entre unos y otros para igualar las batallas, muchos recomiendan que para tener rivales fáciles en clash royale necesitas jugar un par de partidas para luego parar continuando dos horas después para que el sistema te asigne contrincantes sencillos.

Los desafíos en clash royale son eventos especiales donde se puede conseguir oro gratis, gemas, y muchas cartas útiles para completar los mazos en clash royale, pero se nos presenta esta misma interrogante, ¿Cómo conseguir rivales sencillos en los desafíos de clash royale?

Trucos para conseguir rivales sencillos en Clash Royale para los desafíos

El sistema match-making de clash royale te asignará rivales de acuerdo a tu nivel, la estrategia a seguir será aprovechar esto a tu favor y engañar a este minuciosos sistema donde procederemos de la siguiente forma.

  • Ingresaremos a un desafío clásico donde perderemos todas las partidas, esto le indicara al sistema que somos pésimos jugando, terminaremos cayendo en la tabla de clasificación del sistema match-making de clash royale.
  • Ahora podremos ingresar a un gran desafío, si corremos con suerte nos asignaran rivales fáciles en clash royale, con la posibilidad de conseguir 12 victorias seguidas.
  • Ahora para volver a participar tendremos que ingresar en un desafío clásico de clash royale y perder más de 12 veces para compensar las victorias que tuvimos para volver a caer en el ranking

De esta manera podrás ganar mucho dinero en clash royale fácil, recuerda cada vez que quieras participar debes de perder un número considerable de veces para tener rivales sencillos en el gran desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *