Cofres que te van a tocar en Clash Royale

De   Julio 21, 2017

Una de las grandes dudas de quienes juegan Clash Royale tiene que ver con saber cuáles cofres les van a tocar en Clash Royale. En este sentido hay que tener presente que los cofres de plata, los cofres de oro, así como los cofres gigantes, aparecen listados por orden, en tanto que los cofres especiales pueden aparecer dentro de esa etapa que no se muestra.

conocer los cofres que te van a tocar en clash royale

Algo que vale la pena aclarar es que en este caso no se toman en cuenta los cofres de clanes o los cofres de batalla, lo que significa que se deberán desbloquear un montón de cofres para alcanzar el cofre Super Mágico. Y te preguntarás entonces, ¿cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale?, pues muy sencillo, una opción es con la aplicación web Starfi.re.

Básicamente esta aplicación lo que hace es mostrarte estadísticas, además de barajas y hasta analiza el rendimiento de tu clan. Es decir, es una aplicación verdaderamente poderosa para aquellos jugadores que desean ser los mejores en Clash Royale. Toda esta información la puedes conseguir simplemente ingresando tu número de usuario.

Y no solo eso, en la página igualmente podrás encontrar un listado con las cartas más populares, incluso una sección de tutoriales o guiás que te permitirán aprender a sacarle el máximo provecho a los mazos de cartas de otros jugadores. Es por tanto, una aplicación perfecta para aquellos jugadores que desean saber cuánto les falta para obtener un cofre con grandes recompensas y por supuesto para aquellos jugadores que recién comienza a jugar Clash Royale.

Ahora bien, igualmente existe otra web que te permite saber que cofres te van a tocar en Clash Royale, además que también te muestra una gran cantidad de estadísticas que te pueden ser de mucha utilidad para mejorar en el juego. La web de la que hablamos es statsroyale.com y lo único que tienes que hacer para conocer toda esta información es ingresar el código que sale debajo de tu nombre o el nombre de cualquier jugador del que desees conocer estas estadísticas tal como mostramos.

codigodeperfilclash

Una vez que haces clic en el icono “Buscar” la página te muestra estadísticas relacionadas con tu juego en Clash Royale, incluyendo la cantidad de trofeos más altos, los últimos trofeos conocidos, la cantidad de torneos de cartas ganados y perdidos, la cantidad de donaciones, los próximos cofres, así como las partidas recientes.

stats royale

Y básicamente estas son las dos formas más rápidas y que funcionan en las que puedes saber cuáles son los cofres que te tocarán y además conocer información muy valiosa sobre tu rendimiento en Clash Royale o sobre el de tus compañeros o enemigos.

Un comentario en “Cofres que te van a tocar en Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *