Clash Royale para Android


Clash Royalee
Vamos a dedicar este artículo a explicar paso a paso como podemos descargar e instalar Clash Royale en nuestro dispositivo Android. Para que os pongáis un poquito en situación, Clash Royal es el nuevo juego lanzado por SuperCell, creadora de uno de los mejores juegos de la historia como es Clash of Clans (hay opiniones que lo consideran el mejor juego de toda la historia para dispositivos móviles, cada uno tiene su opinión). Este juego, a día de hoy, está disponible para iOS y Android, aunque originalmente y como SuperCell nos tiene acostumbrados utilizo como conejillo de indias a iOS, viendo el éxito que consiguieron, lo sacaron para Android.Para los más despistados, Clash Royale es un juego de estrategia multijugador, es decir, que necesitaremos de forma obligatoria una conexión a internet, y a poder ser, estable, ya que es una faena desconectarse en medio de una partida y perder esas copas que tanto nos ha costado conseguir. Es un juego en el que dispondremos de cartas, y podremos ir lanzando para tirar las torres del enemigo a medida que vaya avanzando la partida. Con el tiempo, conseguiremos cartas muchísimo mejores que nos darán un poder enorme, y así podremos ir avanzando en las diferentes ligas que existen.

A día de hoy, ya puedes descargarte sin ningún tipo de problema Clash Royale para tu dispositivo Android, ya sea un móvil o bien una Tablet, eso ya a gusto del personal. Podemos decir que con toda seguridad este juego va a romper el mercado, ya que SuperCell no ha escatimado en gastos, además cabe destacar que ya tienen cierta fama dentro del mundillo, y han vuelto a conseguir un juego de lo más adictivo!

Bien, llegamos a este punto, vamos al lio. Primero deberemos descargar el archivo APK de Clash Royale. Para que lo entendais un poquito mejor, los archivos que tienen la extension APK son instaladores especificos de aplicaciones hechas para Android, en otras palabras, que en cuanto abras el archivo se lanzara sola la instalación de este fantastico juego. En el enlace que te hemos dejado, podras descargarte la version mas reciente del juego y como hacer paso a paso para poder instalar Clash Royale en tu dispositivo Android.

RoyaleeDespues de seguir todos los pasos que te hemos mencionado antes, estarás preparado para poder disfrutar de este juegazo, asi que date prisa!

19 Comentarios en “Clash Royale para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *